• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más Twsbi

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Los de Twsbi están que no paran y anuncian nueva pluma. No sé fecha de salida pero pongo un par de fotos, que ya las habían mostrado como prototipo.

FullSizeRender 2.jpg

Se ve que ganó el blanco al verde, porque de la otra aún no dicen nada:

FullSizeRender 3.jpg

Lo que no sé es hasta qué punto es bueno sacar tantos modelos seguidos. :hmm:
 
Yo no sé por qué, pero a mi estas nuevas que están sacando ni fu ni fa... Después de que sacasen la Micarta y la descatalogasen, que ahora saquen estos modelos no sé, no creo que vayan en buena dirección.
 
¿No serán estas unas que anunciaron antes de Cristo y que tenían un supuesto nuevo sistema de carga jamás visto? Creo que esas eran otras en 4 colores...

A mí esta si me gusta. Una cae. Yo creo que la van a lanzar para Navidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si, las habían anunciado hace un montón, son las que dices. Pero ahora han cogido ritmo y no ha salido la Al Pink y ya están anunciando está. :hmm:
 
¿Y ésta carga a pistón? Deberían sacar ya una de estas con plumín de oro... a 100€ estaría bien :-)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Por la ventana que lleva, tiene pinta de ir a pistón también.
 
La blanca me ha gustado mucho, por fin hacen un modelo que me entra por los ojos... Habrá que ver de qué materiales están hechas y todo eso, porque al menos la blanca parece de metal (la rosca al menos lo parece), quizás es metálica lacada o quizás es resina con piezas metálicas.

Edito: Queda claro que son de plástico porque si no no podrían ser de pistón por la reacción entre la tinta y el metal.
 
Última edición:
A mí la verde me parece mucho más bonita... Pero el modelo así tan gordote, no sé... Las 580 ya están el el límite de capacidad de mis dedillos :huh:
Y tanto modelo seguido, es verdad, aturde un poco
 
Pues si, habría que ver fotos al lado de otros modelos a ver cómo es en realidad.
 
  • #10
Particularmente me gusta más la verde. A mí no me importe que saquen varios modelos a la vez.
 
  • #11
La blanca y salvando muuuuucho las distancias, me ha recordado a la Pelikan coffe creme.
Ese blanco ahuesado y la forma.

Ya se, diréis que se parece como un elefante a un huevo. Pero nada más verla, se me vino a la mente la Pelikan.
 

Archivos adjuntos

  • pelikan-m200-cafe-creme-2.jpg
    pelikan-m200-cafe-creme-2.jpg
    28,3 KB · Visitas: 47
  • #12
Pues no te creas que vas descaminado, yo me acordé de esta:

Unknown.jpeg

Que además la tengo, y así ya tengo excusa para no caer. Además he comprado una hace poco y todo no puede ser. :pardon:
 
  • #13
Cierto, mucho más cerca la tuya que la mía.
A mi me ocurrió lo mismo, yo tengo la coffe y por eso es la primer que se vino a mi cabeza.
 
  • #14
Hola

La beig es parecida a la Pilot Prera.

La verde es bonita.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie