• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Seaffers

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Prometo estar unos días sin dar la brasa, pero alguién me puede discutir la diferente belleza entre las Vintages y las estilográficas modernas, bueno, la verdad es que todas tienen su aquel
Balance black Pearl,Sheaffer Senior Jade verde de 1924, idem en negro mismo año o Top Flat y Sheaffer Oversice lifetime marine green motled.1 saludo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Txema, es un placer leer sus hilos. Maravillosas, como siempre. Me sorprende el estado de las mismas, bellísimas.
 
Mi amor no conseguido


Bueno como digo en este hilo compañero Txema2 tienes la pluma de mis sueños que no he podido conseguir aun::bash::, la sheaffer flat top jade oversize :drool:, es mi mayor deseo en el mundo estilográfico, pero quiero conseguir una que este en buen estado, que tenga poca perdida de color y si fuera posible con un punto M ya seria para ponerme a ::cry::.
Así que amigo te deseo que disfrutes de esas maravillas que presentas y espero algún día poder presentar yo una preciosidad como esa.
 
Gracias Ondina es que hoy que hay sol y sabes que aqui hay que aprovecharlo lo mismo que ayer he aprovechao
para enseñar a las venerables. 1 saludo
 
Las tienes muy bien conservadas amigo Txema, que envidia "insana" me das
Un saludete
 
Agus.tienes un privado
 
Felicidades txema por esas piezas de colección cualquiera es una belleza, y en estado excepcional, gracias por darlas a conocer

Un saludo
 
Vaya plumones que nos enseñas, estoy encantado - mi corazón no tanto, casi infarta de júbilo - eso si.... ¡LO TUYO ES INDECENTE!

Me duele tener que vetar a un vecino pero alguien tenía que hacerlo.

Siguiendo con mi política de calaveras en vez de estrellas, al igual que en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/mas-duofols.161777/

Estas son mis calaveras para este hilo:

logo-calavera2.jpg
logo-calavera2.jpg
logo-calavera2.jpg
logo-calavera2.jpg
logo-calavera2.jpg


Otra vez: ¡CULPABLE! :laughing1:
 
Última edición:
Una señora colección. Sí señor.
 
  • #10
Están estupendas. Parecen recién salidas de Fort Madison.:worshippy:
 
  • #11
Eh que si, pues mi trabajo me cuesta aislarlas de la humedad tal que aqui y no me vetes Pomperopero el día que quieras te suber a La Arboleda y las pruebas. Cocoliso aquí todavía las P.F.M. no estaban ni en proyecto. La Jade Verde no veas como caligrafía con la Cocolico green Encre
 
  • #12
Grandes plumas las Sheaffer.Es de las pocas marcas, que me gustan las antiguas.
Que las disfrutes.
 
  • #13
Eh que si, pues mi trabajo me cuesta aislarlas de la humedad tal que aqui y no me vetes Pomperopero el día que quieras te subes a La Arboleda y las pruebas. Cocoliso aquí todavía las P.F.M. no estaban ni en proyecto. La Jade Verde no veas como caligrafía con la Cocolico green Encre

8o Tentador... muy tentador. Déjame que haga valor...
 
  • #14
Eh que si, pues mi trabajo me cuesta aislarlas de la humedad tal que aqui y no me vetes Pomperopero el día que quieras te suber a La Arboleda y las pruebas. Cocoliso aquí todavía las P.F.M. no estaban ni en proyecto. La Jade Verde no veas como caligrafía con la Cocolico green Encre

Es que Txema, esa tinta de Montblanc es excepcional, como todos los productos de la casa alemana ;-). A ver que pasa ahora :umbrella:. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #15
Entre todos los sheaffer adictos vamos a hacer subir su cotización en los "mercados", Ah que también me gustan las Parker, claro que hablando de viejitas.
 
  • #16
Cocoliso tengo entre las cuatro que hay entintadas frente a frente para que nose me acuse de derrotista una 146 frente a una P1000 y las dos con Diamine Blue-Black, al Cesar lo que es del Cesar, a cada cual mejor.1 saludo amigos
 
  • #17
Entre todos los sheaffer adictos vamos a hacer subir su cotización en los "mercados", Ah que también me gustan las Parker, claro que hablando de viejitas.

Yo voy al contrario tuyo de Sheaffer estoy virando hacia Paker vacumatic, menudas maquinitas estas vacumáticas.

Un saludo
 
  • #18
Cocoliso tengo entre las cuatro que hay entintadas frente a frente para que nose me acuse de derrotista una 146 frente a una P1000 y las dos con Diamine Blue-Black, al Cesar lo que es del Cesar, a cada cual mejor.1 saludo amigos

Esa Diamine Txema, es una de las mejores tintas que he probado en los últimos meses. Si te pasas por el hilo "6 tintas imprescindibles" y lees mi último mensaje, verás que tengo mucho aprecio a otras cinco o seis Diamine. Me parecen excelentes tintas a un precio casi de derribo, máxime viendo la tendencia actual de otras afamadas casas de tintas. Saludos, amigo :Cheers:.
 
  • #19
Gracias Serenite Las vacumatics son también cosa aparte, sobre todo la mayor y la maxima, pedazos de estilográfica, Cocoliso, las Diamine dejan unos sombreados azules en este caso y claro-oscuros que no había conocido yo en otras tintas y al final apenas cambian de color y cuestan la mitad que otros tinteros.
 
  • #20
Yo voy al contrario tuyo de Sheaffer estoy virando hacia Paker vacumatic, menudas maquinitas estas vacumáticas.

Un saludo

Esta es la vacumatic que tengo en uso esta semana, un forero de la lista recibirá próximamente una carta escrita con ella. Es la golden brown de primeros del 36, pues en el plumín figura USA Parker que unos meses después se cambió por Parker USA.

lostimage.jpg


Como dice Serenite, son unas máquinas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Hola Loti, no lo aprecio claramente, ¿el plumín es de oro?, ¿es flexible?, gracias por la información, amigo. Saludos :Cheers:.
 
  • #22
Las Vacumatic tienen un encanto especial, muy bonita Loti.
Un saludo
 
  • #23
Lo hicieron con tino, era un mensaje subliminar USA PARKER.

Menuda joya esa vacumatica, la claridad de la barra es excepcional. Supongo que el que se encuentren unas con más claridad que otras era por la barra de celuloide y no porque se oscurezca por el contacto con la tinta y el tiempo
 
  • #24
Lo hicieron con tino, era un mensaje subliminar USA PARKER.

Menuda joya esa vacumatica, la claridad de la barra es excepcional. Supongo que el que se encuentren unas con más claridad que otras era por la barra de celuloide y no porque se oscurezca por el contacto con la tinta y el tiempo

Muy bueno, no había caido.
El plumín es oro bitono, rígido.
 
  • #25
Preciosas todas las plumas que nos muestra Txema.

Me maravilla leerles a todos , cada día más. Me quedo boquiabierta con sus conocimientos.

Gracias por servirme de maestros por estos lares.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie