• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más regalos!

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Hola! Antes de nada quiero decir que me estreno usando la app del foro para abrir este hilo.
De momento solo la he usado para responder frases cortas pero no sé ni cambiar la letra ni poner los monigotes.
Ahora con las fotos no tengo ni idea de cómo quedará pero me veo obligada ya que mi portátil me pide el retiro.
Espero que salga bien porque siempre he dedicado mucho esfuerzo en que un hilo quede bonito y todavía no domino como se hace con el móvil.
Bueno, dicho esto voy al tema que me hace aparecer por aquí.
Hace unos días los compañeros Mbonacina y croma nos enseñaron los regalos que habían recibido sin saberlo ni esperarlos. Pues me ha pasado lo mismo. Pero por partida doble: un compañero me ha enviado la tinta y el papel y una compañera la pluma y los plumines. He estado dudando un rato si poner las fotos o no, pues no es la primera vez que recibo un regalo de un compi y todavía no lo he publicado. Entonces me he dado cuenta que esta vez los recibo de compis que no conozco de nada, ni les conozco en persona ni nos unía una amistad antes de recibir los regalos. En persona habría podido demostrar la ilusión y alegría que me han causado. Como que no ha ocurrido así, creo que la mejor manera de dar las gracias es haciéndolo por aquí y de esta manera hacerles llegar toda mi gratitud e ilusión por los obsequios que me han hecho llegar. Moltes, moltes gràcies!!!
 
Suerte que he avisado! No me aclaro! A ver si pongo las fotos!

Aquí podéis ver los viales y tinteros que he recibido junto a una preciosa libreta hecha a mano. Es muy bonita, me da pena usarla.
En las otras fotos está la pluma y los plumines que también he recibido.
Espero que os gusten. Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170524_175155_054.JPG
    IMG_20170524_175155_054.JPG
    88,5 KB · Visitas: 421
  • IMG_20170524_175123_659.JPG
    IMG_20170524_175123_659.JPG
    109,6 KB · Visitas: 419
  • IMG_20170524_175051_811.jpg
    IMG_20170524_175051_811.jpg
    69,5 KB · Visitas: 85
Pues está muy bien todo Valira, y las tintas Herbin son de colores raros que no conocía. Gracias por las fotos.
 
Disfrútalos mucho, tanto como de la buena gente que hay por aquí.
 
Fantástico todo, sobre todo los compañeros del foro!
 
Enhorabuena Txell por los regalos; pero en tu caso es normal, tú te mereces todo lo bueno que te pase.

Estas son las cosas que hacen grande el foro.
 
Estamos de enhorabuena, si es que somos muy buena gente la que aquí nos reunimos [emoji122]
 
Estas cosas solo pasan por aquí y nos sirven para valorar lo que tenemos y no esperar a no tenerlo para saber el valor que tiene.

Enhorabuena por los regalos, ahora a disfrutarlos y gracias a los que los han hecho porque de esa manera se hace grande (y no me refiero al tamaño) este foro
 
¡¡¡Enhorabuena, me encantan estos detallazos de los compañeros!!!:clap::worshippy:
 
  • #10
Me alegro un montón! Da gusto encontrarse con gente así. :yes:
 
  • #11
Disfrútalos, te los mereces!
 
  • #12
Qué bonito todo!!! A disfrutarlo, que es lo suyo.
Yo también pienso que te mereces todas esas cosas buenas y más. Ya sabes, preciosa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie