• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas omas

Estado
Hilo cerrado
A

Arko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Parece que este año los Reyes Magos han venido pasando por Italia, en mi caso les presento la Omas Paragon Arco, llevaba mucho tiempo buscando una de estas, la vi este año en el Pen Show de Madrid, y ya por fin la tengo en casa.
Como ya tenía otra Paragon negra con el plumín en F, este es un M y es muy suave.
La he cargado con tinta marron de Visconti, pero la próxima carga creo que será con un verde, para que no sea tan monótono.
Y ahora unas fotos, saludos y espero que les guste.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gran pluma y estéticamente preciosa si señor.
 
Gran pluma parece esa Arco, Arko.
El detalle del clip con rodillo de las Omas siempre me ha parecido curioso.
Que la disfrutes.
 
Pues es una pluma preciosa, me gusta mucho, enhorabuena y que la disfrutes.
Gracias por las fotos.
 
Qué decir? Pues que es un plumón en toda regla.

Una pieza magnifica para el disfrute de los sentidos.

Felicidades por esa ansiada estilográfica

Un saludo

Rubèn
 
Bonita de verdad. Y ese color de tinta le pega mucho...yo se lo dejaba.
 
¡Bellísima! (da igual pronunciarlo en español o en italiano). Si su comportamiento sobre el papel hace honor a su estética, podría ser admisible incluso como pluma única.


Saludos,
 
Preciosa pluma, esta y la del 75 aniversario (Paragon) son las dos que mas me gustan de Omas, que la disfrutes:ok::
 
  • #10
Sí, parece ser que a algunos nos ha dado por omas ultimamente. Una estrilográfica preciosa, con una tinta muy atrevida:D, yo no puedo firmar con ese color, me echan :laughing1:.
saludos.
 
  • #11
Si el cambio de año vino lleno de tortugas, esta primera quincena sin duda es de Omas. Me gusta el color de su celuloide y cuerpo facetado a 12 caras, una gran pluma. ¡Ay OMAS!
 
  • #12
Wow, menuda pluma, realmente preciosa !! . Es verdad que este inicio de año se llevan las omas :).

Que la disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #13
Pues sí que parece que el año comienza con OMAS.
Preciosa. Podría pasar por art-decó, ese celuloide es sublime.
 
  • #14
¡Qué maravilla de pluma! Al final tendrá que caer algo de Omas, no tengo ninguna, aunque he tenido ocasión de probarlas y me encantan...
Saludos y Enhorabuena por esta pieza.
 
  • #15
Tanto el diseño de la pluma, como el color marmolado del celuloide, están muy bonitos; y le ha quedado la tinta a juego, es la R&K alt goldrüm?

Felicidades
 
  • #16
Pues sencillamente un plumon.

El Color de esta pluma es muy atractivo, en la mano esta muy bien balanceada y es una de las historicas de Omas. ¿Se puede pedir mas?
 
  • #17
Una gran pluma, enhorabuena !
 
  • #18
¡ Vaya rachita que llevamos con las Omas!

Una gran pluma, si señor.
 
  • #19
Tanto el diseño de la pluma, como el color marmolado del celuloide, están muy bonitos; y le ha quedado la tinta a juego, es la R&K alt goldrüm?

Felicidades

Gracias por el comentario jonas0304, la tinta es la marron de Visconti.
 
  • #20
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos.
 
  • #21
Preciosa, en directo seguro que es aun más bonita. :drool:
Si que es cierto que parece que estamos a Omas en este comienzo de año... si culo veo, culo quiero. Al menmos en mi caso, vi estas navidades la nueva Omas 360 de Pepillo y no me he podido resistir.
Siempre me gustó ese modelo, lo único es que no me convencía su sección de agarre triangular, cosa que en la nueva 360 han solucionado redondeando la sección de agarre, aun no le he entintado estoy aclimatandola como diría Pomponpero, jejeje. Cuando la pruebe subiré alguna fotito.
Cuestión de moda forera o no, Omas es todo un acierto.

Fotos tomasas prestadas de la web de Paco Cruz
plumin.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Ese celuloide cuando le da el solecito tiene que ser un espectaculo :clap:.

Enhorabuena, magnifica pluma !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie