• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos de la True (Blue)

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que he ido a autorretratarme para el hilo de Rafael, y que tenía trípode y tiempo, le he hecho otros par de fotos a la True Blue que compré la semana pasada.

Aquí una toma en toda su extensión.

lostimage.jpg


Y en esta otra, al lado de un pisapapeles. No había reparado hasta hoy en su mutuo parecido.

lostimage.jpg


Gracias por leer. Saludos.
 
Y te quedarás tan a gusto no ::bones::

Venga hablar de la True Blue, venga poner fotos, venga a decir lo bonita que es, venga a hacer referencia a ella en todos los post.

Pero ¿qué quereís? ¿aumentar todavía más mis ganas de tenerla? ¿convencerme para que me la compre de una vez?

Vaya amigos que me busco :-((

Es preciosa, preciosa, :-((
 
Última edición:
Te tendría que dar una comisión de venta la casa Parker;-), porque nos estás enamorando a todos con la dichosa True, y seguro que mas de uno vamos a caer. :clap:
 
Duofold Passion

JESUSM, que te gustan las Duofold.

¿Has visto ya la nueva con colores de distintos tonos en los que el amarillo predomina?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie