• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Duofols

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Os presento estas tres ancianitas escribiendo de Miedo y (a Loti le gustarían Son el mod.Duofol Senior 1.920 ,la Big Red es de 1930, Lucki curve,asi como la Pearl de 1.927. La verde de 1.926 fué regalo de un gran amigo del foro Whal, Prometo poner las modernas que haberlas, haylas.1 saludo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Preciosas plumas Txema2, se nota que sabes cuidarte, y también se nota que tienes muy buenos amigos ;-). Que las disfrutes mucho tiempo. Un fuerte abrazo :friends:.
 
Madredelamorhermoso8o ¡¡Vaya bellezas!!

¿Los plumines son muy rígidos? Yo tengo una Big Red con la que se podrían hacer prácticas de tiro con arco, y no se doblaría el plumín.

Un saludo.
 
(miedo me daba entrar en este hilo, a la vista del otro de la Duofold Streamlined)

La Big Red es chulísima.
 
Madre, vaya 3 bellezas, todas de impresión. La roja, una pasada. Que envidia ( no sé si sana....)
 
AlaaaaAAAAAHHHHH...... 8o 8o 8o 8o
Deberían de permitir valorar los hilo con calaveras o símbolos de prohibido
TENDRÍAS 5 CALAVERAS :whist::

logo-calavera2.jpg
logo-calavera2.jpg
logo-calavera2.jpg
logo-calavera2.jpg
logo-calavera2.jpg


Hilos como este son los que fomentan la compra compulsiva de plumas ::bash::

¡CULPABLE! :laughing1:
 
Gracias a todos los amigos hacen afición y la afición también amigo, pero esto es mucho, demasiada afición.
 
Si paisano si, quedan algunas antiguas, pero dicho sea de paso escriben mejor que las modernas, iremos poniendo fotos. y fomentando la compra compulsiva y ruinosa
 
Madre, vaya 3 bellezas, todas de impresión. La roja, una pasada. Que envidia ( no sé si sana....)

De sana, nada. Envidia cochina tengo yo de ver semejantes bellezas todas en la misma mano!
 
  • #10
Ay!!! mi pobre corazón no está para estos trotes visuales, son preciosas amigo Txema...vete sacando poco a poco porfa!!!!!
Un abrazote campeón
 
  • #11
Eso, compañero, es exhibicionismo, gratuito en tu caso, y carísimo en el nuestro. ¡¡CULPABLE!!
Una vez más, me planteo borrar este foro de mis favoritos en Delicious... ;-)
 
  • #12
Preciosas las tres, pero yo me quedaría con la roja
Un consejo, si no lo llevan ya, yo les pondría un saco de silicona en vez de caucho
Un saludo
 
  • #13
Muy bonitas. Opino como algunos compañeros, la roja es la que más gusta.

Un saludo.
 
  • #14
Si,gracias Serenite,fue lo primero que hice,aunque la decoloración del cuerpo,por le tinta ya es irreversible.
 
  • #15
Son preciosas y en muy buen estado. Encima escriben bien por lo que leo, qué lujo ¡¡
Me han gustado mucho .
 
  • #16
Si que son bonitas, sí

Por una vez me quito la pereza y pongo algunas de las que tengo por aquí a mano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En esta se ha colado alguna más... ya me disculpareis :-P
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Mira que a mí la marca Parker no me llama la atención, pero una de esas Duofold en "colorao"...me quedaría genial en la mano, cargada con Diamine Monaco Red. Que si os sobra alguna me lo decís ¿vale?, pero digo sobrar, sobrar, que estoy sin fondos plumeriles.
 
  • #18
La duofold roja es realmente ¡espectacular!

:clap: por tu buen gusto y por el de tus amigos.
 
  • #19
Txema felicidades por esas Duofold realmente preciosas, cualquiera de las tres son una belleza, desde los colores, mucha suerte y que las sigas gozando por muchos años.

Un saludo
 
  • #20
Me uno al coro de admiradores de la big red, que por algo es LA duofold; en cuanto a la decoloración, es ciertamente parte del encanto de esas plumas: en la SE MacArthur intentaron copiarlo y no les quedó igual...
 
  • #21
Mrelojes, buen gusto ,si señor, esa concklin, tiene un plumin flexible excepcional,¿eh que si?Manolo la big Red es suave, muy suave, pero tiene un punto fino, muy finito.1,saludo
 
  • #22
Como te cuidas pájaro.
Que no tendrás por esos cajones......
Un saludos
 
  • #23
Nada que no vayas a saber Agustín, pero poca cosa je,je,je mira quien fue a decirlo.
 
  • #24
txema2 lo siento no te leo mas...es broma son unas plumas estupendas yo las tengo en mi lista solo que cada dia es mas larga...que las disfrutes.
 
  • #25
Si que son bonitas, sí

Por una vez me quito la pereza y pongo algunas de las que tengo por aquí a mano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En esta se ha colado alguna más... ya me disculpareis :-P



¿sólo alguna más, en la última foto sólo distingo una parker, claro que mi vista últimamente no es muy buena..?:popcorn:

Ya te vale¡¡¡:-P

Por cierto y siendo sincera, ¡¡ que poco me llaman la atención la nueva generación de Duofold, (menos la True blue, claro), las veo como muy brillantes, nusé.

Agradecer el hilo a Txema2 por mostrar y compartir estas preciosidades, gracias al hilo esta tarde yo tambien he mirando, tocado y disfrutado de las mias , una ya está cargada y dispuesta para dar la batalla. Para eso se crearon.
Gracias.:clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie