• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de MiEstilografica

  • Iniciador del hilo miestilografica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miestilografica

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Como varios compañeros me han animado a seguir fotografiando plumas de mi colección, y dado que el proximo fin de semana me voy a dedicar a ver las plumas de otros, en el guateque alicantino que Zaida nos ha preparado con tanto esmero. Me he puesto las pilas y muestro algunas más.
1º Es una Pelikan de los años cincuenta (primeros años de los cicuenta), la clásica tortoise con plumín punto OB. Una de las plumas, para mi gusto, más bonitas de la época y que conseguí en un estado excepcional.
2º La segunda es una Romillo de celuloide imitanco concha con punto extra fino (me gusta el extra fino para uso continuado). Este celuloide, también en mi opinión, es precioso y las fotografías no le hacen justicia, pues quizás salgan demasiado oscurecido y no se aprecie bien la sensación de concha.
3º Y por último, una pluma de plata. Esta waterman, fabricado en torno a 1915 y que tiene un plumín maraviloso

Espero que os gusten.
 
Hola:
La Romillo es fabulosa. No tenía ni idea de que hubieran fabricado algo en ese material tan bonito.

Por mi, sigue haciendo fotos, es una delicia contemplar tales ejemplares.
Saludos.
 
Para mi todas son bonitas. Si los compañeros quieren, seguiré con mas.
 
Tres grandes plumas, dos clásicas y una moderna.
¿La Romillo es de carga a cuentagotas o es de convertidor? Bonito material, sí señor.
 
Kalamophilos, esa es de convertidor.
 
Son preciosas, sobre todo la Romillo tiene algo especial esa pluma. Del plumin solo puedo decir cosas buenas, la calidad de Romillo es total.

No te canses con las fotos y pon más
 
¡Dios otra Romillo! me estas matando, una cosa es verlas en la web pero en las fotos que haces tocan mucho mas la fibra, son maravillosas.
Las otras dos tambien preciosas, la W ufff...
 
  • #10
Hola,

Me encantan las fotos, a la vez que las envidio. En este caso sólo un 66,66% ya que tengo la suerte de poseer una Pelikan 400NN Tortoise Shell de la misma época, pero sobre todo la Romillo (sin desmejorar la preciosa Waterman) me hace morderme las uñas, el labio inferior y hasta las llemas de los dedos ya que es un proyecto pendiente para el que cuento los días que quedan para hacerlo realidad.

Un saludo y enhorabuena por la colección y las fotos.
 
  • #11
Ese trio no me va a dejar dormer en la noche.... felicitaciones. Una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie