• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de MiEstilografica

  • Iniciador del hilo miestilografica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miestilografica

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Hola a todos; de nuevo me he animado a fotografiar algunas estilográficas de mi colección. En este caso presento tres:

1º Wahl que adquirí en el penshow de Madrid hace unos años. Es una pluma que me gusta porque el plumin es como de mantequilla: Muy flexible. Es ciertamente pequeña pero muy apañada.
2º La segunda es una Waterman de plata (y vuelvo con las de plata) también adquirida en un penshow madrileño. Siendo el plumín rigido pero stub. un stub pequeño.
3º Por último una Romillo de ebonita y con plumín itálico y semi flexible; una delicia. He de confesar que las Romillo son mi debilidad. Tengo encargada al maestro Romillo una de plata (no me podía faltar una de plata) que cuando la tenga os la presentaré.

Por cierto he hablado con Goldoff y habrá concurso a partir dell 1 de febrero y durará dos semanas :ok::

Saludos Pedro
 
Qué bonita la Romillo. Y la pregunta del millón..¿sigue en activo?
Un saludo
 
La firma sigue en activo. Es mas llevo tiempo negociando con ellos porque me gustaría que me hiciesen distribuidor autorizado y poder tener plumas suyas ya hechas en la tienda. El problema es que ellos las hacen por encargo y a mi me gustaría tenerlas hechas y a un buen precio, solo pudiendo modificar el punto por el cliente. Cada vez estoy mas cerca de llegar a un acuerdo. Yo la considero la pluma artesanal mejor hecha. Sus plumines hechos a mano son impresionantes.
 
Pedro, estupenda iniciativa la de ir mostrando esas piezas tan especiales. No sabes cuanto se agradece, al menos por mi parte, tanto ésto como tus ideas para concursos, etc. que hacen que el foro de estilográficas tome de vez en cuando una bocanada de aire (que falta le hace al pobre).
 
Gracias Icaspal. Trato de fomentar la afición igual que todos vosotros.
 
Gracias de nuevo Pedro por mostrarnos estas bellezas.
Me pregunto si tú afición por las plumas te ha llevado a montar tu negocio o fue al revés.
Me parece estupendo que intentes tener la representación de las Romillo, son impresionantes!!!

Referente al concurso...empiezo a cargar la batería :D. Ya nos daréis más datos. Un saludo!!!
 
¡ Qué trío de bellezas ! Pero la que hizo estallar mi corazón es la Waterman de plata....
 
Esa Romillo me ha dejado loco...
 
Pues Valira, es la afición la que me ha llevado a abrir la tienda. Pero me conformo con no tener perdidas. Para que te hagas una idea, debo facturar unos 9000 euros mensuales para cubrir gastos. Pues las marcas cada vez dejan menos margen. Yo vivo de la abogacía. Los Romillo son duros de pelar, pero nos une la pasión y creo que lo voy a conseguir.
 
  • #10
Precioso trío. Casi diría "plumas de ahora y de siempre". Las W's tienen un aspecto magnífico, pero... menuda ebonita, qué color... me ha dejado pasmado.
Muchas gracias por las fotos, pero ¡queremos más! xDD
 
  • #11
Preciosas, a cual más bonita...

Saludos
 
  • #12
Tres preciosidades, sin duda.
 
  • #13
Las plumas de plata nunca me han llamado especialmente la atención, pero tengo que reconocer que estas dos son una clara excepción, especialmente la Whal me encanta, son de líneas puras y sencillas pero la plata bien labrada y con unos bonitos dibujos. ¡Enhorabuena! y ¡sigue con estas presentaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie