• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una más de Martemodena

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola

Les compro hace tres semanas una Omas nueva, la devuelvo porque el capuchón giraba casi sin fin y el anillo en forma de greca "rulaba". Me dicen que me devuelven el dinero, el 10-7 Marco Rossi me confirma que la ha recibido y todavía no me han hecho la devolución, así que reclamación a Paypal y esperar a que los señoritos cuando quieran me devuelvan el dinero. Un servicio de atención al cliente fantástico.

Un saludo.
 
Última edición:
Pero hombre de diosss, ¿no sabes ya las faenas que han hecho? En fin, suerte y no caigas de nuevo en la trampa de los piratas.
 
Sí, sé que han hecho faenillas, por eso pagué con Paypal, aunque me costó un poco más, para cubrirme. Solo les falta el tucán porque la pata de palo y el parche lo llevan puesto ;-).
 
Sí, sé que han hecho faenillas, por eso pagué con Paypal, aunque me costó un poco más, para cubrirme. Solo les falta el tucán porque la pata de palo y el parche lo llevan puesto ;-).

:laughing1:
 
Hola compañeros

En la disputa que abrí en Paypal añaden un comentario de que han recibido la pluma el día 10 y dicen "caso cerrado", ¡sin devolverme el dinero, con un par! Paypal me dijo que el que "cierra" son ellos, que no entendían muy bien al pajarito. Al final, me reembolsa el dinero Marco Rossi, pero surge un problema, parece ser que el banco no responde y se anula el reembolso. Llamé a Paypal y forzaron la devolución dos semanas más tarde. Claro, solicité la baja de cliente y del boletín de noticias. Así sabéis cómo está el mundo plumeril. Un saludo.
 
Última edición:
Pues mira, si recuperaste el dinero, daño por bueno: una experiencia más. De todas se aprende algo. Yo, desde la jugada del proyecto Delta lo vi claro, y eso que algún chorreo me cayó por hacer una gracia sin mala intención. El tiempo puso las cosas en su sitio.
 
A mi porque me interesaba lo que vendían, podría haber hecho una transferencia bancaria, pero sabedor de la fama pagué un 3 o 6 % más por Paypal, porque sabía con quien me jugaba el dinero. Con la protección de Paypal estaban vendidos, ahora tocarme la moral, me la tocaron. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie