• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martemódena

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues animado por el compañero Quichito pedí una pluma de estas pero en vez de granate como la suya la pedí en azul espacio sideral o no se como se llamaba, lo que vi es que era uno de esos azules que a mí me gustan tanto y la pedí en la oferta esa de fin de semana que valía 75 lereles con portes y todo. Lo que pasa es que yo no tenía la opción de paypal porque tenía una cuenta abierta hace muchos años cuando compraba por eBay y como te obligan a poner contraseñas que no quieres porque dicen que no son válidas yo no tengo ni idea de la contraseña que le puse y ahora no deja abrir otra cuenta con el mismo correo .Desde el 2004 no compro nada en eBay, lo último fueron dos relojes de bolsillo cuando el corralito de Argentina que me salieron muy bien . Bueno, le hice una transferencia bancaria a Martemódena y dice que la mandan, no sé por que sistema ni nada, ya llegará. Ya diré algo.
 
Justo debajo del boton para iniciar sesión en paypal, sale ¿tiene problemas para iniciar sesión?, se pincha en ese enlace y se siguen los pasos para poder recuperar y cambiar la password.

Saludicos
Pues animado por el compañero Quichito pedí una pluma de estas pero en vez de granate como la suya la pedí en azul espacio sideral o no se como se llamaba, lo que vi es que era uno de esos azules que a mí me gustan tanto y la pedí en la oferta esa de fin de semana que valía 75 lereles con portes y todo. Lo que pasa es que yo no tenía la opción de paypal porque tenía una cuenta abierta hace muchos años cuando compraba por eBay y como te obligan a poner contraseñas que no quieres porque dicen que no son válidas yo no tengo ni idea de la contraseña que le puse y ahora no deja abrir otra cuenta con el mismo correo .Desde el 2004 no compro nada en eBay, lo último fueron dos relojes de bolsillo cuando el corralito de Argentina que me salieron muy bien . Bueno, le hice una transferencia bancaria a Martemódena y dice que la mandan, no sé por que sistema ni nada, ya llegará. Ya diré algo.
 
Si, hice lo que dices yanga, pero empezaron a salir otros enlaces que si querían que me llamaran por teléfono , le pulsé a sí y después decía que era imposible realizar la conexión y el teléfono no sonó porque es un fijo y lo tengo al lado, después recibí un mensaje que decía que alguien había intentado entrar en mi cuenta y bla , bla, lo vi un rollo y lo dejé, fui al banco, ingresé los 75 euros en la cuenta que ellos me dieron y punto.
A ver si llega y ya os digo algo.
 
Entonces la solución crearse otra con otro email.
Saludicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie