• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marlen Pens?

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Como sabéis me estoy acomodando en este sub-foro con la excusa de que a mi Santa Esposa le gustan las estilográficas y ando buscando algo para que inicie una modesta colección.

Estoy estudiando el mercado de las llamadas "yayas" pero no se por donde empezar ::bash:: ::bash:: ::bash::, así que cuando me rindo busco por los cauces normales. Es por ahí donde me he encontrado con esta marca de plumas que no se si son solo resultonas o si son decentes. Teniendo en cuenta que hasta hace unos días desconocía que hubiera plumas Conway o Sheaffer por poner un par de ejemplos, no me arriesgo a prejuiciar a esta marca. Que me podéis decir de ellas?

Gracias :ok::
 
Yo tengo una Marlen (la pluma en la que más me he gastado por ser una Edición Especial) y es la pluma que peor me ha salido. Se me para a veces cuando escribo desde el día que la compré.

Un saludo y a ver qué dicen los demás.
 
Ya veo por donde van los tiros... :( ... gracias por la información :ok::

Gracias por los links Wahl :ok::, estupendo el de vintage.
 
Yo tengo dos Marlens, y me gusta como se deslizan, aunque debo reconocer que tienen un flujo de tinta algo irregular, pero me resultan muy agradables al tacto y muy cómodas al escribir.
Sin embargo, he leído en algún foro americano, que algunos modelos tienen falso émbolo, lo que a mí, particularmente, no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie