• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marjaliza en sus 13h de declaración ante el juez;"En plumas y esas cosas..."

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
...podía tener unos 6 millones de €"
No soy de estilográficas, no escribo/leo este foro, pero me ha llamado tanto la atención que no he podido evitar postearlo.
Al igual que digo con los relojes, es increíble la de dinero de "procedencia dudosa" que se mueve en estos círculos, como lo empañan, y, ah...como suben y engordan los precios
Y luego, los pobres mortales, currandonoslo y ahorrándolo
Salu2
 
Última edición:
Bueno, ten en cuenta que "esas cosas" da mucho de sí.:whist::
 
Expresaré mi opinión acerca del declarante de manera clara y concisa:

image.jpg
 
Pues a mi no me extraña nada.
Seguro que frecuentaba este foro y se empezó a picar con la tinta amarilla huevo frito, verde lechuga y frambuesa de Diamine y claro, una vez que empiezas, ...
 
Dudo que tales personajes entren en este foro
 
Lo he oído en la radio y estoy asombrado. Gastó más en plumas que el valor total de mi colección 😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo cual quiere decir que es una bola como una catedral. ¿Qué se compró, trescientas MB? ¡Anda ya!
 
Lo cual quiere decir que es una bola como una catedral. ¿Qué se compró, trescientas MB? ¡Anda ya!

Ten en cuenta que una de sus Montblancs ronda los 600.000€ xDD (con 6 millones tiene pa diez de esas...).
En todo caso, está clara una cosa: no le deben gustar las plumas demasiado. Las plumas con precios tan elevados son joyas más que plumas, pero no suelen ser en absoluto "interesantes" (no tienen particularidades que las hagan peculiares más allá de su materia prima).
 
Estos hilos me tentan, porque estas cosas me hacen hervir la sangre. Pero resoplo un poco varias veces y se me pasa. Es que si no escupo aquí todo y luego me banean por incumplir las normas y hablar de lo que no se puede xd.
 
  • #10
La colección real de Marjaliza se compone de más de 200 estilográficas, casi todas Montblanc, y está formada en su mayor parte por piezas de la colección Patron of the Arts, tanto en su versión "asequible" de tiradas limitadas a 4.810 unidades, como en la cara, de 888, es decir, piezas de caza mayor, las baratas de las de 3.000-4.000€ y las caras de las de 10-12.000€. Además había algunas joyitas más caras todavía de la colección Ateliers Prives, de esas de 200.000€ y 300.000€ y el tope de la colección era una recargadísima skeleton Mystery Van Cleef and Arpels de oro blanco y diamantes (edición limitada a 3 unidades en todo el mundo) que se sabe compró por 700.000€.

Lo que a mi me parece más grave del asunto es que nadie parece haber vuelto a ver las piezas de esa colección, y la fotografía que se publicó en la prensa como procedente de los juzgados resultaba ser de piezas de morralla y falsificaciones, lo que me hace pensar que la verdadera colección podría estar "desaparecida"-

Aquí hablamos algo del tema con anterioridad cuando apareció dicha foto

https://relojes-especiales.com/thre...jes-de-la-operación-púnica-razón-aquí.374961/
 
  • #11
Pues vaya, "acerté". Me como mis palabras con patatas.
 
  • #12
No digo ni mu, que entonces si que me echan de este sitio. Sin palabras"
 
  • #13
La colección real de Marjaliza se compone de más de 200 estilográficas, casi todas Montblanc, y está formada en su mayor parte por piezas de la colección Patron of the Arts, tanto en su versión "asequible" de tiradas limitadas a 4.810 unidades, como en la cara, de 888, es decir, piezas de caza mayor, las baratas de las de 3.000-4.000€ y las caras de las de 10-12.000€. Además había algunas joyitas más caras todavía de la colección Ateliers Prives, de esas de 200.000€ y 300.000€ y el tope de la colección era una recargadísima skeleton Mystery Van Cleef and Arpels de oro blanco y diamantes (edición limitada a 3 unidades en todo el mundo) que se sabe compró por 700.000€.

Lo que a mi me parece más grave del asunto es que nadie parece haber vuelto a ver las piezas de esa colección, y la fotografía que se publicó en la prensa como procedente de los juzgados resultaba ser de piezas de morralla y falsificaciones, lo que me hace pensar que la verdadera colección podría estar "desaparecida"-

Aquí hablamos algo del tema con anterioridad cuando apareció dicha foto

https://relojes-especiales.com/thre...jes-de-la-operación-púnica-razón-aquí.374961/

Ahí es dónde se ve que a este tío le importan una mie*** las estilográficas. Normalmente los que tenemos afición no solemos comprar una sola marca. Una MB de 10000 € no escribe mejor que una de 400 €. Como ya han dicho, las MB más caras son joyas más que estilográficas. Este tío seguro que no sabe lo que es una carga aerométrica o snorkel, y me extrañaría mucho, ni siquiera, que supiera lo que es un émbolo.

Está claro que este tío a lo que iba es a ... pues eso.
 
  • #14
Pues vaya, "acerté". Me como mis palabras con patatas.

Mejor a palo seco y sin acompañamiento. ..que no lo mereces!

Es además sangrante que lo declare en sede judicial, presuma de ellas y no estén incautadas
Esto como los casos de la droga...que a los 6 o 7 años tratan de vender los inmuebles (destrozados) y bienes (desaparecidos) Así no se recupera un euro de lo robado
 
  • #15
Que raro que sólo sean M.B y de las exquisitas.

Lo dicho, menudo pájaro (y no precisamente por las pelikan).
Lo triste, es que, no saben trabajar honradamente.

Mucho de esto y poco de lo otro...
 
  • #17
Efectivamente, de estilográficas sabría poco, pero el "pájaro", de argucias, truhanería, malandrinadas y golfanzas varias ... parece que es acreditado maestro.
Creo que el Administrador debería sacar un comunicado indicando que semejante ejemplar no representa a nuestra acreditada Hermandad.

Espero además que este tipo de personajes reciban, tras probar su culpabilidad en juicio, una condena al Circo, pero no más de 1 mes.
 
Última edición:
  • #18
Efectivamente, de estilográficas sabría poco, pero el "pájaro", de argucias, truhanería, malandrinadas y golfanzas varias ... parece que es acreditado maestro.
Creo que el Administrador debería sacar un comunicado indicando que semejante ejemplar no representa a nuestra acreditada Hermandad.

Espero además que este tipo de personajes reciban, tras probar su culpabilidad en juicio, una condena al Circo, pero no más de 1 mes.

Como dirían en textos literarios de aventuras varias....
¡¡¡a la hoguera!!! o eso o ...¡¡a los tiburones!!, veríais que poco le duraba su majadería y qué rapido pedía clemencia.

PEro como estamos en el 21, y somos tan civilizados, pues como siempre, 5-10 años enchironados y luego de rositas otra vez.
¡si es que no aprendemos!
 
  • #19
Muchas se quedaran en el camino sin aparecer.
 
  • #20
Como dirían en textos literarios de aventuras varias....
¡¡¡a la hoguera!!! o eso o ...¡¡a los tiburones!!, veríais que poco le duraba su majadería y qué rapido pedía clemencia.

PEro como estamos en el 21, y somos tan civilizados, pues como siempre, 5-10 años enchironados y luego de rositas otra vez.
¡si es que no aprendemos!

Por esto, es mejor el circo.
En la antigua Roma, una condena al circo de 1 año era razonable, porque al lanista le daba margen para preparar al condenado, pero si la condena era de 1 mes, era casi segura o segura una condena definitiva y radical: ¿Quién se prepara en 1 mes para efrentar a leones o a un gladiador profesional?
En fin ... ya no hay quema de herejes, ni siquiera en el Foro quemamos a los que publicitan los rollers.
Esto es muy triste.
 
Última edición:
  • #21
Por esto, es mejor el circo.
En la antigua Roma, una condena al circo de 1 año era razonable, porque al lanista le daba margen para preparar al condenado, pero si la condena era de 1 mes, era casi segura o segura una condena definitiva y radical: ¿Quién se prepara en 1 mes para efrentar a leones o a un gladiador profesional?
En fin ... ya no hay quema de herejes, ni siquiera en el Foro quemamos a los que publicitan los rollers.
Esto es muy triste.

Entonces tendremos que unirnos como hermandad y pedir la creación de un apartado nuevo llamado BUNKER.
Allí se debieran meter bic's, y demás fauna propia de puntas líquidas.
sí, sí, tambien los roller tendrían cabida.
Aún no entiendo pagar más de 30centimos por un bic y que se exploten en menos de 3 días. (Me ha pasado llevandolos en bolsillo y he aprendido)
Como mucho aceptaría los portaminas-lápices, porque se salvan .
 
  • #22
Aquí puedes ver alguna de las plumas

lostlink.jpg


Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #23
Una de ellas. Una MB Mystery Masterpiece Ruby Van Cleef. Sólo hay 3 unidades en la Galaxia. Su valor se aproxima, según prensa, a los 700.000€...

pluma.jpg
 
  • #24
No soy nada experto en las que están cubiertas de diamantes y predruscos, nunca me han interesado, pero siempre me gustó la Gaudí, aunque también quedara fuera de mi alcance por su elevado precio... y creo recordar que de esta se hicieron 128 unidades, y no es una pieza única como ha escrito la prensa:

lostimage.jpg


Edito: en efecto, Google no suele fallar: según
lostlink.jpg
se fabricaron 128:
Y en Bonhams se subastó una no hace mucho por 18.750$... se me escapó
invisible.gif
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie