• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcel Proust de MONT BLANC

  • Iniciador del hilo spidired
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spidired

Novat@
Sin verificar
Esta es mi inseparable compañera de trazo firme y seguro, con caracter y con la belleza rubricada en una simple cenefa neo-gótica al estilo "Des Entretiens" de Viollet le Duc.
Siete años juntos, el número saturnal, Cronos, Dios del Tiempo y esta hermosa evocación estilística dedicada a Marcel Proust, y En busca del Tiempo Perdido.

Yo creo que és una de las mejores plumas fabricadas por la casa de l'Etoile Blanche. Para mi es una herramienta de uso cotidiano y aunque es un ejemplar dificil de encontrar el nexo de complicidad entre ella i mi necesidad natural de escribir es tan fuerte que me acompaña incluso a lugares poco recomendables para una pieza de gran valor coleccionístico ( que no necesariamente dinerario pues se hicieron 21.000 unidades).

Vale la pena observar el plumín grafiado con un reloj de tiempo y el año de ejecución 1999.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Última edición:
es preciosa, disfrutala mucho tiempo, un saludo.
 
Gracias José. Espero que el tiempo nos siga acompañando.

Un saludo también.
 
Preciosa, una belleza. Su letra no le desmerece tampoco; la combinación es maravillosa. Que la disfrute siempre.
 
Me encanta ver que estas piezas de colección se dedican a su oficio y no sólo a ser contempladas. Qué envidia, que llenes muchos cuadernos como ese.
 
Gracias Escriba. Yo comparto esa emoción. Y que la Suerte nos acompañe1

Un Saludo.
 
Gracias por sus palabras.
encantado de compartir con ustedes.

Un saludo.
 
Preciosa pluma, de mis favoritas de MB. Y esa tinta....¿MB bordeaux quizás?
 
Me parece estupendo lo de tener una pluma para usar, tener la de siempre (con independencia de que tengas otras), la pluma de usar, la de llevar a tu lado, y, sobre todo, que sea una pieza como esa. Es el tipo de pieza con buen envejecer, de esas en las que las marcas del tiempo dejan una bonita huella.

Por cierto, que tal de peso y equilibrio?
 
  • #10
Preciosa pieza y además, creo que hacéis una bonita pareja.

Coincido con Amuesa: las muestras de uso, la hacen todavia mejor. Pocas veces me ha pasado que me guste ver en una pluma "cicatrices" de ir dejando palabras escritas por este mundo. Pero en este caso, "le quedan" estupendamente. Y más pensando que se trata de una serie limitada de la que una gran parte de sus hermanas deben estar durmiendo impolutas en una vitrina, en su caja o en un expositor.

Felicidades y sigue disfrutándola.

Un saludo
 
  • #11
Fantástica. La mejor que tengo teniendo encuenta que no era de las caras y que no es de las muy limitadas aunque hoy en dia cuesta de conseguir.
 
  • #12
que preciosidad de pluma de plumín y de escritura¡
 
  • #13
De las mas buscadas y cotizadas de la serie Escritores de Montblanc. Enhorabuena por esa belleza.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie