• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de Plumas

  • Iniciador del hilo Joan Marxant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan Marxant

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos
En Ebay he visto marcas de plumas a precios nuy baratos Se que no puden ser de calidad superior o de Clase A como se diria en coches
Pero ¿ que tal son las marcas ?
Baoer

Bookworm

Hero

Jinhao

Lambiton

Lousi

¿ Calidad Extremo Oriente? de marca desconocida o ¿ marcas que estan buscando mercado ?
 
Vamos a subir el post a ver si responde alguién puesto en la materia.
 
Saludos
En Ebay he visto marcas de plumas a precios nuy baratos Se que no puden ser de calidad superior o de Clase A como se diria en coches
Pero ¿ que tal son las marcas ?
Baoer

Bookworm

Hero

Jinhao

Lambiton

Lousi

¿ Calidad Extremo Oriente? de marca desconocida o ¿ marcas que estan buscando mercado ?


Bueno Joan Marxant, yo sólo te puedo hablar un poco de la marca Hero, ya que estoy metido en una conjunta en este foro para hacernos con el modelo Hero 850.
Parece ser que es una marca china, que en su día se dedicó a fusilar a la Parker 51, y a otros modelos, y que a veces saca alguna pluma decentilla para lo baratas que son.
Aunque en una revisión de la Hero 850 la ponen bastante bien, voy a esperar a tener la mía y probarla, que luego seguro que comentaré algo en el foro sobre las impresiones que me produce la pluma (tiene un plumín muy original que es continuación de la pluma y además es aerométrica).
Siento no tener ni idea del resto de marcas que mencionas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie