• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maped

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hoy iba paseando con mi novia cuando me dijo que necesita un bolígrafo subrayador y entramos en una papelería. Ella sabe que lo peor que puede hacer cuando lleva prisa es meterme en una papelería, aún así se arriesgó y claro.. Vi una plumita bastante interesante:

lostlink.jpg


Es plasticosa al tacto pero no es nada feo su diseño (las fotos la desmerecen un poco, todos los modelos son más bonitos que lo que aparece ahí). Así que por menos de 3€ me llevé dicha pluma aparte del bolígrafo de mi novia que costaba casi lo mismo que la pluma (un pilot de estos que se puede borrar la tinta). Al probarla en casa me he llevado una grata sorpresa. Resulta que la plumita que me ha costado 3€ escribe de maravilla probandola con su propia tinta (maped) Además es facilmente convertible a cuentagotas. Más tarde pondré algunas pruebas de escritura pero os adelanto que no se corta por muy rápido que escriba con ella. Ésta va a ser la que lleve apartir de ahora en el bolsillo cuando vaya a salir por ahí. Es muy robusta, baratísima y escribe de lujo. ¿Qué más se puede pedir?

Un saludo a todos
 
Hola Miguel, pues ya nos enseñarás qué tal escribe la niña :)
 
Plumas muy baratas, pero el plumín no soporta presión así que debes escribir con cuidado o se dobla; por lo demás los diseños muy juveniles
Un saludo y ya nos platicarás como te fue con esa pluma
 
jonas0304, una pluma de 3 euros... ¿Qué le vas a pedir?
De todos modos, yo jamás aprieto con la pluma, la arrastro, no aprieto absolutamente nada... :hmm:
 
Claro o.o.. No se trata de plumines flexibles como para tener que apretar un poco más ¿no? Yo me he fijado en que escribe de una forma maravillosa con un trazo muy suave (no rasca nada) al no apretar (aunque no pinta dejandola deslizar ella sola, sin ejercerle NADA de fuerza) Pero pienso que por una plumita juvenil de 3€ no ha sido mala compra :clap:
 
Claro que no, Miguel. A ver si enganchas a tu novia, que una tinta azul lavable también se puede borrar :whist::
 
De mil modos, y nada.. Ella su bolígrafo de toda la vida. Algún día le entrará el gusanillo, seguro jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie