• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manualidades

  • Iniciador del hilo Albert stark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albert stark

Albert stark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿que tal?
Pues la verdad hacia bastante que no abría un hilo, poco puedo aportar y la verdad es que leyendo como os voy leyendo, que es bastante, voy sabiendo lo que me va haciendo falta sobre este mundillo en el que nos movemos, para no estar continuamente haciendo preguntas.
Pero esta ocasión no es así, desde hace unos días hay un par de proyectos que me rondan la cabeza y me gustaría, que si puede ser me ofrecieseis opinión, ayuda o lo que cada uno le paredca.
Bueno el caso, tengo ganas de hacerme unos pen pillow, para varias piezas o puede que para una, no lo tengo claro y mis dudas surgen principalmente en todo lo relacionado con sus dimensiones físicas, dado que nunca he tenido ni visto ninguno físicamente, no se muy bien que tamaño, altura, grosor... le vendría mejor, ni la separación entre puntos de apoyo en el caso de que sean para varias piezas para que estas no queden amontonadas o muy separadas y todas esas cosas, así que si alguien me puede dar algo de información o comentarme su experiencia con su pen pillow, o alguna idea, que estoy abierto a cualquier comentario, estaría muy agradecido.
También tengo otro proyecto en mente, que es la realización de una Pilot 78R, he visto fotos de varias modificaciones en el foro y por internet pero tengo alguna duda sobre todo en lo concerniente a la sección de agarre cuando se le da un acabado mate a la estilográfica, mejora o empeora el agarre... así que si alguno alguien ha visto, usado o hecho alguna pieza con estas características, sus opiniones e ideas serán bienvenidas y agradecidas, si no he tenido contacto con estas piezas también podéis decir lo que os paredca.
Por descontado queda que prometo hilo con lo que termine haciendo y su proceso, aunque mucho me temo que será un fracaso, pero bueno, por intentarlo que no quede.
Gracias.
 
Tengo dos "almohadas" de Nakaya, una para una pieza y otra para dos. Me gustan mucho y me parecen fáciles de hacer sí tienes habilidades para ello (yo no).
Durante el fin de semana hago un esquema con sus medidas y lo subo para que lo veas.
 
Tengo dos "almohadas" de Nakaya, una para una pieza y otra para dos. Me gustan mucho y me parecen fáciles de hacer sí tienes habilidades para ello (yo no).
Durante el fin de semana hago un esquema con sus medidas y lo subo para que lo veas.

A la espera de esos esquemas estoy, muchas gracias por la ayuda
 
Lo mío no son habilidades ni nada por el estilo, pero sí es encontrarle un uso a las cosas que veo por ahí. Tenía en el jardín de mi antigua casa dos piedras con rodostositas.... y se me había ocurrido que sean la cama para dos de mis plumas: la Chanchi ( Parker Reflex ) y la Generala ( la 456 ). saludos
 
Lo mío no son habilidades ni nada por el estilo, pero sí es encontrarle un uso a las cosas que veo por ahí. Tenía en el jardín de mi antigua casa dos piedras con rodostositas.... y se me había ocurrido que sean la cama para dos de mis plumas: la Chanchi ( Parker Reflex ) y la Generala ( la 456 ). saludos

Gran idea, lo único que yo no he encontrado nada para darle ese uso y tuve la idea de probar con las manualidades.
 
¡ Pasa que son una manazas ! Todo lo destruyo, se cae o se rompe.... Veré qué se me ocurre en cuanto a manualidades....
 
Yo puedo decirte "un meñique". La de dos mide tanto como mi dedo meñique mirando la palma de la mano, lo cual viene a ser unos 6'5-7 cms. Para la individual, dos tercios de dicha medida si quisiera que fuese holgada.
En cuanto al material, el que tú quieras, aunque los más "asequibles" son la madera y la resina (green stuf, etc)
 
Aquí están. Creo que puedes hacerte uno idea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias por el esquema, a partir de estos datos me pongo a trabajar y a ver que sale.
Os mantendré informados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie