• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana plumífera

  • Iniciador del hilo Wahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he aprovechado para hacer dos visitas que tenía pendientes.

En primer lugar, pasé por el Club de la Estilográfica, el objetivo era recoger una botella de vino depositada allí como obsequio de un compañero del foro ( no sólo de tinta vive el hombre !), detallazo que le agradezco.

Y mira por donde, que Álvaro Romillo me muestra la pluma que va a lanzar al mercado próximamente, un auténtico plumón, del cual no puedo decir nada hasta que su creador no la presente en sociedad.

Siguiente parada, Julia Gusano, le llevo dos plumas que necesitan de su atención, y, por si acaso hay suerte, me llevo una Parker 51, regalo de otro amigo del foro, que tiene un plumín demasiado fino para mi gusto. Después de rebuscar y probar, encontramos uno, es algo parecido a un M y escribe muy suave, con el uso debería ensanchar algo más.

Mañana fructífera :Cheers:
 
Hola Wahl

Te felicito por esas horas bien aprovechadas. La verdad, una envidia de mañana.
Yo ultimamente tengo tooooooodo el tiempo libre (¿libre?) absorbido por mis hijos (aun pequeños) y me muero de ganas por dedicarle una plácida mañana a esta afición. ::cry::

Ya llegará el dia... espero

Un saludo
 
Qué envidia me das...últimamente no me queda ni tiempo de asomarme al foro,incluso tengo medio abandonado a un sobrino que parece le he metido el gusanillo plumeril,en fin ,un desastre.
 
Que buena mañana Wahl, y ahora encontrado el cambio de punto, a disfrutar de esa 51
 
Qué envidia me das...últimamente no me queda ni tiempo de asomarme al foro,incluso tengo medio abandonado a un sobrino que parece le he metido el gusanillo plumeril,en fin ,un desastre.

Y que lo digas, amigo

Un saludo
 
Esta mañana he aprovechado para hacer dos visitas que tenía pendientes.

En primer lugar, pasé por el Club de la Estilográfica, el objetivo era recoger una botella de vino depositada allí como obsequio de un compañero del foro ( no sólo de tinta vive el hombre !), detallazo que le agradezco.

Y mira por donde, que Álvaro Romillo me muestra la pluma que va a lanzar al mercado próximamente, un auténtico plumón, del cual no puedo decir nada hasta que su creador no la presente en sociedad.

Siguiente parada, Julia Gusano, le llevo dos plumas que necesitan de su atención, y, por si acaso hay suerte, me llevo una Parker 51, regalo de otro amigo del foro, que tiene un plumín demasiado fino para mi gusto. Después de rebuscar y probar, encontramos uno, es algo parecido a un M y escribe muy suave, con el uso debería ensanchar algo más.

Mañana fructífera :Cheers:

Entonces, Manuel, de la nueva Romillo no vas a decir nada...:nea::whist::

Un saludo.
 
De la nueva Romillo sólo puedo decir que es impresionante 8o , y no exagero nada .

El lanzamiento, aún sin confirmar.
 
De la nueva Romillo sólo puedo decir que es impresionante 8o , y no exagero nada .

El lanzamiento, aún sin confirmar.

A mí me encantó la Romillo gordota con ese sistema de carga por émbolo tan peculiar. Se me escapa del presupuesto, pero me pareció una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie