• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana llega la Pelikana Vibrant Blue...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues eso... que mañana llega mi nuevo Pelikana, espero que las sensaciones sean buenas. El modelo en cuestión es la M805 Vibrant Blue en punto F (tan sólo se fabrica F y M). Si hay suerte, también llegará la tinta Kon-Peki de Iroshizuku. Qué nervios!!! :clap:

lostimage.jpg
 
Uy, qué bonita se ve!!!

Si es que los palos azules... :drool:
 
Que suerte que envidia!!
Que la disfrutes!!
 
Ostras!!!!

¡¡Qué gozada!! Queda disfrutarla
 
Se ve magnífica en la foto, a ver si da las mismas sensaciones en directo. Ya nos la presentaras.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Una pluma preciosa. Un color muy bonito y refrescante. Que la disfrutes!!.
 
Veras cómo sí. Yo echo en falta que no hagan estas emisiones en el tamaño de la M400 :(
 
Esto es un no parar.... No salimos de la envidia de la 800 naranja y ya nos tientan con la azul
 
  • #10
Ya en mi poder... mañana fotos!!! Estoy flipando por lo bonita y brillante que es!
 
  • #12
Ya están más fotos, malas, pero os podéis hacer una idea de los bonita es. El cuerpo es translúcido y se puede ver el interior de la misma; plumín, carga de tinta y sistema de carga por émbolo. La sensación es fantástica, muy suave, parece como si la punta estuviese untada de grasa. He probado la tinta Tanzanite y la Topaz y esta última es la que se ha quedado. Ahora... las fotos, que no le hacen justicia...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Preciosa pluma compañero y en ese color es muy bonita la 800 y luego hay quien dice que todas las Pelikan son iguales. Esto es un no parar. XD
 
  • #14
La tinta le va genial. :ok::
 
  • #15
Preciosa pluma compañero y en ese color es muy bonita la 800 y luego hay quien dice que todas las Pelikan son iguales. Esto es un no parar. XD

Tenía una Pelikan Jazz que me habían regalado pero... esto es otra cosa... mucha calidad y plumín F de verdad. Estoy flipando. Caerá otra Pelikan... seguro.
 
  • #16
Sí que es bonita y distinta, sí, que la disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #17
Esa misma tinta la usé con la M805 azul, preciosa y que le va como un guante a esa pluma :clap:
 
  • #18
Preciosa la pelikana, me encanta :ok::
 
  • #19
Muy del estilo de mi Blue o' blue, que tiene "golden trims" :D ¡Plumón!

PelikanM800BlueoBlueFPOpened1.jpg
 
  • #20
Buena adquisición compañero junto con la tinta todo un acierto.
 
  • #21
Como dice una conocida mía "relinda". Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie