• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de lunes, (ayer) en la tienda de Julia.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que ayer tenía asuntos en Madrid, pasé por la tienda de Julia. :whist:: Hace tiempo, la comenté a Julia mi interés por las PFM V. Pues ayer, tenía preparadas varias. Aun teniendo una negra, quería otra. La que os muestro en las fotos. Después de una prueba de escritura tranquila, en casa, la conclusión es la misma. Cómo escriben de bien las yayas.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg







Las tres de la prueba de hoy, no podría decidirme por una. Las tres son una maravilla.

lostimage.jpg



Saludos a todos.
 
Muchas felicidades y enhorabuena por ese trio de Ases.
Y que las disfrutes mucho,son espectaculares.
Saludos..
 
Bien aprovechada la mañana, no coincidimos por poco, porque yo estuve por la tarde. Aunque con muy poquito tiempo, ya que el tren no espera, así que solo me dio tiempo a recoger unos arreglos.
 
Villade, una preciosidad de Sheaffer. Que la disfrutes, es muy bonita.
 
Parece que el Snorkel se queda un poco fuera y no enrasa con el alimentador, da la sensación
Quizá sea deformación profesional
Un saludo
 
jolin como sois, tenía que estar prohibido poner fotos :drool:

Vaya trío de ases que has juntado en la foto, me encantan las tres y me resultaría muy difícil decantarme por una de ellas, así que tu que las tienes, disfrutarlas a tope de todas.

Saludos
 
Tengo una P51 igualita '''''''''''
 
Yo sí sé por cual decantarme, ando loco por una PFM pero debo reprimirme. Creo que están por las nubes, eso que leí que hace un año y pico andaban por los 90 USD.
A mí también me parece que asoma el snorkel ¿es un efecto óptico?
Felicidades por tus plumas y un saludo
 
Felicidades por esa adquisición.

Para mí, sin duda, una de las mejores.

Que la disfrutes.

Un saludo
 
  • #10
Verdaderas obras maestras, las que nos muestras.Felicidades.
Pues sí, como dice Antolin, actualmente los precios de las PFM (ebay) son estratosféricos, casi se han duplicado en un par de años. ¿Burbuja burso-estilográfica?.:hmm: Lo dudo, creo que realmente esos ejemplares no tiene precio...
Saludos.
 
  • #11
Parece que el Snorkel se queda un poco fuera y no enrasa con el alimentador, da la sensación
Quizá sea deformación profesional
Un saludo

También lo he notado..., yo pasaría por donde Julia para que te lo ajuste.
 
  • #12
Me gustaron las tres, las PFM son una delicia, en especial me parece muy elegante la V, aunque las demás versiones son igualmente atractivas

Un saludo
 
  • #13
Tres preciosas plumas, a cada cual más bonita. A disfrutarlas y usarlas mucho.
 
  • #14
Yo sí sé por cual decantarme, ando loco por una PFM pero debo reprimirme. Creo que están por las nubes, eso que leí que hace un año y pico andaban por los 90 USD.
A mí también me parece que asoma el snorkel ¿es un efecto óptico?
Felicidades por tus plumas y un saludo

Me parece, don Antolín, que se está confundiendo un poco.
Las que estaban relativamente baratas fueron las Legacy I, hace ya más de un año, que en algunos modelos y de algunos vendedores se pudieron conseguir a unos 115 USD puestas en casa. Esas mismas plumas, incluso de los mismos vendedores, se han duplicado de precio.
Yo las PFM V las he visto siempre más o menos al mismo precio, pongamos 350-400 USD en función del estado, precios de EEUU.
 
  • #15
Hola Villade, enhorabuena por esas tres nuevas plumas. Por lo que comentas en tú primer mensaje, entiendo que esta que presentas ahora es tú segunda PFM V, y que la primera fué la que yo ví en la quedada del 26 de Marzo pasado, y que Julia te la tenía apartada.
Si estuviera en lo cierto, me gustaría preguntarte si el capuchón está completamente sano o por el contrario, tiene algún pequeño toque por algún lado (en las fotos no lo puedo apreciar), ya que hace algo más de un mes yo me acerqué a ver las PFM V que tenía con idea de llevarme otra, y no lo hice porque no encontré ni un sólo capuchón impoluto, todos estaban más o menos dañados. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #16
Pues menos mal, que esta señora no tiene venta a traves de la Web, porque despues de tanto y tan bueno que se habla de ella, si vendiera por la WEB, vamos que ......................
¡ Yo tambien caería seguro !!!!!.
 
  • #17
Parece que el Snorkel se queda un poco fuera y no enrasa con el alimentador, da la sensación
Quizá sea deformación profesional
Un saludo

Hola, Serenite. No es deformación profesional, efectivamente el Snorkel no queda en su lugar.
Ayer, antes de hacer las fotos, lo vi. Se lo comenté a Julia, me dijo que la enviase la pluma para solucionarlo.

Un saludo.
 
  • #18
Hola Villade, enhorabuena por esas tres nuevas plumas. Por lo que comentas en tú primer mensaje, entiendo que esta que presentas ahora es tú segunda PFM V, y que la primera fué la que yo ví en la quedada del 26 de Marzo pasado, y que Julia te la tenía apartada.
Si estuviera en lo cierto, me gustaría preguntarte si el capuchón está completamente sano o por el contrario, tiene algún pequeño toque por algún lado (en las fotos no lo puedo apreciar), ya que hace algo más de un mes yo me acerqué a ver las PFM V que tenía con idea de llevarme otra, y no lo hice porque no encontré ni un sólo capuchón impoluto, todos estaban más o menos dañados. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.

Anteriormente a la quedada, me hice con una PFM V. La de las fotos, es la que tú tuviste en las manos. El capuchón está bien. No he ido antes a por la pluma, por esperar si Julia conseguía alguna otra en buen estado. Pero no, me pasó lo que a ti. No compré ninguna más porque los capuchones estaban tocados.

Un abrazo.
 
  • #19
Anteriormente a la quedada, me hice con una PFM V. La de las fotos, es la que tú tuviste en las manos. El capuchón está bien. No he ido antes a por la pluma, por esperar si Julia conseguía alguna otra en buen estado. Pero no, me pasó lo que a ti. No compré ninguna más porque los capuchones estaban tocados.

Un abrazo.


Hola Villade, pues es curioso, cuando yo la estuve revisando, la pluma funcionaba perfectamente, el snorkel salía y entraba por completo en el alimentador, no sé qué habrá pasado ::Dbt::.
Veo que esta última es negra y parece un F, ¿en qué color tienes la anterior y con qué punto?, simple curiosidad :D. Un fuerte abrazo amigo :friends:.
 
  • #20
Hola Villade, pues es curioso, cuando yo la estuve revisando, la pluma funcionaba perfectamente, el snorkel salía y entraba por completo en el alimentador, no sé qué habrá pasado ::Dbt::.
Veo que esta última es negra y parece un F, ¿en qué color tienes la anterior y con qué punto?, simple curiosidad :D. Un fuerte abrazo amigo :friends:.

Tranquilo, Paco. Cuando yo la probé el lunes, el snorkel salía y entraba perfectamente. Seguro que nada que no se pueda solucionar.

La otra que tengo también es negra, sobre el punto, diría que algo más que F. Por cierto, hace unas dos semanas, tuve una PFM V gris en las manos, aun siendo de las más buscadas, el color no me terminó de gustar... ¿Seré raro?::Dbt::

Otro abarzo para ti. :friends:
 
  • #21
Bonita pieza, José Antonio, que la disfrutes :Cheers:

Todavía no he podido pasar por el Club de Estilográficas, a ver si encuentro un hueco la próxima semana.

:friends:
 
  • #22
Me parece, don Antolín, que se está confundiendo un poco.
Las que estaban relativamente baratas fueron las Legacy I, hace ya más de un año, que en algunos modelos y de algunos vendedores se pudieron conseguir a unos 115 USD puestas en casa. Esas mismas plumas, incluso de los mismos vendedores, se han duplicado de precio.
Yo las PFM V las he visto siempre más o menos al mismo precio, pongamos 350-400 USD en función del estado, precios de EEUU.
Pues no me extrañaría que me hubiese confundido con las Legacy I, don Manolo :D , por que ya hay bastante diferencia entre ellas y lo que cuestan ahora las Legacy I, incluso el sucedáneo sin touchdown, que anda por el doble de lo que decía. Pero sí, lo de las PFM no parece posible por mucha inflación que haya. :pardon:
Un saludo compañero :Cheers:
 
  • #23
Muy buena compra.
Si señor.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie