• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldito Senado

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Justo ahi, señor, entre las dos escaleras.

Así que allá me dirijo, ande la mesa de las papeletas, seguido de mi harén. Con varias debutantes, por cierto.

Las blancas, Congreso. Las crema, Senado. Hay que poner crucecita en los que queramos, chicas. Que al Senado podemos elegir gente, no como al Congreso, que nos obligan a todo-o-nada.

Tomo del bolsillo interior mi nueva y maravillosa Kaweco Sport azulita con verde suave-marica de Waterman en sus entrañas. Marco los dos Senadores que me encantaría que influyan en España (hay dos cojonudos, aunque seguramente no los elegirá la gente, porque apenas pierden tiempo en la tele).

Paso la Kaweco a Mis Mujeres para que decidan.

Papá, que traspasa!. La tinta.

No importa, hija. Miro y no es mucho. Pero traspasa. Hay que joderse. Traspasa.

Ya en la mesa: coño, vecino, presidente pringao, qué tal la jornada.
Por cierto, si veis luego, al escrutar, unas papeletas del Senado con tinta verde que ha traspasado un poco, dadlas por buenas en el haz (no en el envés, que no cuadra). Y ya de paso decid al pánfilo que logistiquea este sarao que el Respeto a los Ciudadanos incluye también una cierta dignidad en el papel que eligen para ocasiones tan cimeras como la de hoy.

Miradas raras. Poli que se arrima, a ver. Señora rara detrás.

Me importra un huevo.

No lograrán que lo haga con un boli. No me da la gana.
 
Senatus populusque...

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
Muy bueno!. Bien hecho..que el papel parecía de fumar.
 
El bolibí lo ha aguantado perfectamente. Y como dice mi amigo Pepele: "Qué mas da, ¡pa una vez que va a valer!".

La ocasión bien se merecía un papel mucho mejor y unos sobres que peguen como es debido, tras dos chupetones no ha habido manera de que la cola reaccionase. Eso sí que me ha sentado muchísimo peor.

Saludos a todos y feliz jornada electoral.
 
Las papeletas y los sobres los pagamos entre todos así que me parece bien que sean finas.
 
Yo sin problemas Pilot capless con lie de the. Tampoco boli....
Saludos
 
Es la ventaja de los finos japoneses. En la mía no traspasó.
Por cierto, no podré saber jamás qué dos senadores cojonudos son, por mor del territorio, pero si no pierden el tiempo en la tele me fío plenamente de tu palabra ^^
 
Última edición:
Tengo varias papeletas del senado que venían con la propaganda electoral , he estado escribiendo y poniendo aspas con una Parker 51 y la letra queda correctamente y no traspasa.
 
  • #10
Pilot Capless EF con Diamine Imperial Purple. Perfecto comportamiento sin traspaso y sin ramificación. Como bien dice Sirtoti, la ventaja de los puntos finos japoneses. Por cierto que a los Ayuntamientos nos obligan a guardar el material sobrante que se puede usar en otras elecciones. Actas, listas de votantes, sobres... Y los sobres sepia tanto de las regionales como del Senado raramente coinciden con los sobrantes de otras elecciones. Con lo cual nos juntamos con sobres de color sepia de varios tonos.
 
  • #11
vote con una pilot f sin problemas, azul turquesa lamy
 
  • #12
Como explico en el hilo de Mary, que se presenta, estuve de vocal en una mesa. Obviamente rechacé los bolígrafos y escribí con pluma, y dándole color a la lista. Usé aleatoriamente una MB 149 con tinta violeta de cosecha casera, una MB-300 con tinta MB negra (cartucho), una MB Noblese con tinta Waterman turquesa y una Esterbrook con tinta roja de Pelikan algo modificada (virándola a azul).

Ni que decir que alucinaron, y anécdotas hay varias de divertidas.

Cuando hice mi voto, no recuerdo con qué pluma marqué pero no recuerdo que traspasara.
 
  • #13
Pues quizá la causa del traspaso no esté, entonces, en el papel. Ni en el M de la Sport, ni en la Waterman tinta.

Ahora que caigo, quizá la causa fuese más simple. Ante el acúmulo de chusma, no apoyaron la papeleta, sino que marcaron sin apoyo, o sea, con el aire libre bajo el envés del papel.

Puede de que en esas condiciones sea más fácil que la tinta resobe. Que lo confirme la Física.

Gracias por vuestras consideraciones.

Y feliz Navidad para todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie