• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mala suerte para Malaga buena para Sevilla

  • Iniciador del hilo jose2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose2010

jose2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros en una conversacion mantenida con Jose Luis Mendez me ha confirmado que este año no habrá penshow en nuestra ciudad sera en Sevilla el 11 de Mayo desgraciadamente yo no podre ir pero os lo digo para el que pueda vaya preparandose un saludo a todos.
 
Es cierto que es una mala noticia -pero lo entiendo perfectamente- todos los años me desplazaba a Málaga y cada año me daba más pena, muy poca asistencia, pese a los grandes esfuerzos de profesionales como José Luis Mendez o Alfredo Recuero (con sus deliciosas Pelikan); siempre he echado de menos firmas de establecimientos de Málaga que presumen de punteros, pero que a la hora de la verdad dejan mucho que desear.

Y, es una gran noticia para Sevilla, ya veremos; si puedo, daré una vueltina.

Saludos,
 
hola compañero precisamente con una de esas tiendas punteras ha tenido que intervenir Jose Luis para ayudarme en un estropicio bastante serio con una pluma que deje para reparar pero las cosas es mejor darles un poco de tiempo y no explicarlas en caliente cuando aun esta en vias de solucionarse.Un saludo
 
Sí que es una pena... Pero bueno, a ver si pudiese ir también a Sevilla.

Un saludo compañeros.
 
Yo estuve en la edición del año pasado y la verdad ..... también entiendo la desición. Cuando entre estaba yo solo como visitante y si no recuerdo mal había 4 mesas, estuve hablando con el Sr. Recuero y echandole un vistazo a las demás. Como dice Trascacho ¡una pena!, a ver si hay algo más de seguimiento en Sevilla.

¿Se sabe el lugar del penshow sevillano?.

Saludos.
 
creo recordar que me comento que seria en un hotel junto a la estacion pero que memandaria un email con la informacion completa encuanto lo sepa lo pongo en el hilo. Un aludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie