• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia en tienda

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes.
Abro este hilo para contaros mi horrible experiencia con una tienda web, cuyo nombre no diré explícitamente por si va contra las normas, pero puedo decir que es el nombre de lo que usamos para dar vida a nuestros escritos, seguido de .com
Pues lo dicho,compré una Lamy Studio hace un año o más, no recuerdo con exactitud. Desde Navidades observo que siendo una estilográfica a la que apenas había dado uso, el capuchón sufre de holgura y deja de ser estanco. Me pongo en contacto con la página web donde la compré, y sin problema me dice que se la envíe y que ellos se encargan de remitirla a Lamy para su inspección. Después de meses, no contestan mis emails, su teléfono de atención al cliente está apagado siempre que llamo. Conclusión: he perdido mi pluma, he tirado el dinero de los gastos de envío y la página sigue funcionando con toda tranquilidad.
En fin, he abierto este hilo para desestresarme, y para que evitéis comprar en esa página si podéis, no merecen ni un euro.
Un saludo compañeros
 
Qué terrible es leer estas cosas. Espero que aún no esté todo perdido y se solucione lo antes posible y de la mejor manera.
 
Por lo que dices el número de poco presentables crece en este mundillo. Menos mal que no era una pieza cara. Que tengas suerte, piensa en ponerles una reclamación en consumo o la OMIC.
 
No veo problema en decir los nombres igual que elogiamos a algunos vendedores también deben conocerse cuáles no son de fiar.
 
Lamento lo ocurrido pero aunque podamos suponerlo, si no dices el nombre de la tienda malamente evitaremos comprar allí.

De todas formas tendrás la factura de cuando la compraste, allí figuran sus datos fiscales, dirígete a la oficina de consumo e interpón una reclamación.

Saludos.

Muy buenas tardes.
Abro este hilo para contaros mi horrible experiencia con una tienda web, cuyo nombre no diré explícitamente por si va contra las normas, pero puedo decir que es el nombre de lo que usamos para dar vida a nuestros escritos, seguido de .com
Pues lo dicho,compré una Lamy Studio hace un año o más, no recuerdo con exactitud. Desde Navidades observo que siendo una estilográfica a la que apenas había dado uso, el capuchón sufre de holgura y deja de ser estanco. Me pongo en contacto con la página web donde la compré, y sin problema me dice que se la envíe y que ellos se encargan de remitirla a Lamy para su inspección. Después de meses, no contestan mis emails, su teléfono de atención al cliente está apagado siempre que llamo. Conclusión: he perdido mi pluma, he tirado el dinero de los gastos de envío y la página sigue funcionando con toda tranquilidad.
En fin, he abierto este hilo para desestresarme, y para que evitéis comprar en esa página si podéis, no merecen ni un euro.
Un saludo compañeros
 
Lamento lo ocurrido pero aunque podamos suponerlo, si no dices el nombre de la tienda malamente evitaremos comprar allí.

De todas formas tendrás la factura de cuando la compraste, allí figuran sus datos fiscales, dirígete a la oficina de consumo e interpón una reclamación.

Saludos.

Pero si ya lo ha dicho...
 
Lo siento mucho y mucho mas siento el no poder ayudarte ni hacer nada.
Veo bien lo que dicen los compañeros.
Como en unas Leyes Penales( para muchos esto sonara a chino)
Se dan medallas menciones honorificas etc etc pero tambien se leen los Arrestos(castigos) con su detallada explicacion del motivo
para que sea sabido por todos.
Creo que no deberia de haber problemas para decir que o quien funciona malamente y asi estar avisados.
Lo dicho siento poder hacer tan poco,nada en este caso.
un abrazo
y por lo menos que recuperes la pluma.
 
  • #10
Hola:
Quiero hacer notar que al menos hay dos páginas web que responden a la indicación dada por el compañero que abre este hilo.

https://estilograficas.com/
http://plumasestilograficas.com/

Quizá sea buena idea idenficar sin ambages a los acusados para evitar daños a otros por error.
Saludos.

Como bien habéis dicho, no es una pluma cara, que por eso me libro, pero es por el hecho de que haya tantos impresentables por el mundo, nunca sabes por donde te pueden salir. Dejé el nombre de la tienda en forma de acertijo fácil, pero si no hay problema en decirlo, es estilograficas.com . Desde Febrero tengo la pluma perdida, la envié a la dirección que me dijeron y a partir de ahí la tienda con una pluma más y yo con una menos y el cabreo adjunto. A partir de ahora llamaré antes al teléfono de atención al cliente cuando vaya a comprar, no es normal que lleve 3 meses apagado.
Muchas gracias por vuestras ideas, iré a consumo y denunciaré mi caso, aunque por 60 euros que costaba la pluma poco van a hacer.
Saludos
 
  • #11
Gracias por el aviso, esperemos que se solucione pronto.
 
  • #12
Pero si la mandaste a una dirección real entonces tienen tienda en donde quiera que sea, tendrán teléfono. No sé, habrá alguna manera de aclararlo, digo yo. Mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie