• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maki-e converter

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Lo siento, no me he podido resistir.
He visto este cacharro y no he podido contenerme para que lo veais.
Está original ¿no?.;-)

conkingyo2qj6.jpg




conkingyo3dc2.jpg
 
El pez nada cuando esta con tinta?
Muy, pero que muy original.
 
:D

Anda qué,,,,
Pero claro, lo suyo, teniendo ese chieme, es usarlo con una demostrator que permita ver al pececillo evolucioná

Lo que no inventen...
Miedo me da
 
Se supone que el pez nada en la tinta::dnz::, es de la casa Nakaya, y preferentemente es para usar en una Skeleton (que fisna), aunque tambien te lo quieren vender como :"tenga usted un secreto dentro de su pluma"8o

Y por "invertar", el otro dia vi que habian "patentado" un kit de rellenado de cartuchos: es decir una jeringuilla con dos agujas.....::bye::, y valia unos dolares..., el negocio es el negocio.
 
Jajaja… original sin duda, yo para mi nakaya sin duda… tinta nakaya, no se que tiene realmente de distinta pero… me encanta, compre junto con la pluma una caja de 100 caruchos (son mas largos) y aun tengo muchiiisimos…
 
Se supone que el pez nada en la tinta::dnz::, es de la casa Nakaya, y preferentemente es para usar en una Skeleton (que fisna), aunque tambien te lo quieren vender como :"tenga usted un secreto dentro de su pluma"8o

Y por "invertar", el otro dia vi que habian "patentado" un kit de rellenado de cartuchos: es decir una jeringuilla con dos agujas.....::bye::, y valia unos dolares..., el negocio es el negocio.
Pues si nada en la tinta, ya me puedo ir de pesca sin salir de casa.::blush::
 
Que convertidor más raro jejeje:huh:
 
A mi me llamó bastante la atención, tengo pedida una que me llegará en septiembre y he pedido el cargador con el secreto interior. Ya pondré fotillos cuando llegue

saludos
 
Pero ese pez no está vivo. Eso o no tiene nociones de orientación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie