• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Magia?

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
De vez en cuando a uno le da por hacer cosas raras, así que hoy he cogido:
W5001.jpg



y nada por aquí, nada por alla
W5002.jpg



lo abrimos
W5003.jpg



y lo volcamos sobre la mano
W5004.jpg



con lo cual queda esto
W5005.jpg



dejamos secar y aplicamos un poco de polvo mágico
W5006.jpg


W5007.jpg


frotamos
W5008.jpg



y lavamos con agua fría (o caliente a gusto del consumidor)
W5009.jpg



si queda algo, repetimos el proceso y tenemos esto
W5010.jpg




por si alguno tiene interés los
lostlink.jpg
 
Mas datos Juan, el enlace lleva a la tienda pero no al POLVO, como se llama, hacemos una conjunta, uy! perdon

Ya veo la luz :flirt:

Un saludo
 
Baratos sí son.
 
Muchas gracias Juan, el lunes intentaré hacerme con algún bote de polvos mágicos. Será de gran utilidad.
Saludos.
 
Yo sigo usando lejía, con cuidado de no mancharme la ropa.
 
Yo sigo usando lejía, con cuidado de no mancharme la ropa.

Ya nos contarás como consigues luego quitarte el "pestazo" a lejía de las manos.
Ese producto (gracias por el enlace) parece lo mismo que he comprado yo en USA pero a 16 $. compraré uno el lunes mismo.
 
¡¡¡Lo que no inventen los alemanes estos...!!!
Me compraré uno el lunes.
De todas formas ayer sábado, rellenando cargadores pa la semana, uno de los tinteros se me puso "farruco" y decía que no abría ni por to el oro del mundo.
Blasfemé todo lo blasfemable (mi pareja asustada mirándome con cara de preocupación), tintero pa'quí, tintero pa'llá" (como la Rumba de Barcelona de Manu Chao) y al final cuando el cab... tuvo a bien abrirse me llegó la tinta hasta el codo (menos mal que me las vi venir y lie el tinterito en un trapo y no cambié el color de la cocina).
La tinta es verde así que parecía el menda ese de la Masa cuando empiezan a darle los ataques y a romper la ropa.
Fregaplatos aloevera del mercadona, esponjita de platos por la parte verde, agua calentita y os aseguro que no he tenido las manos más limpias en toda mi vida
 
Gracias por el enlace, Juan, a ver si llego el lunes, por tener una porquería más

Os dejo una receta

150 gr de serrín
2 cucharadas soperas (o chorrito) de amoniaco perfumado
Medio vaso (de los de agua) de fayri (o lavavajillas, el que sea)
mezclar bien, bien todo, meter en un bote.

Para lavar, frotar con la pasta y luego aclarar. Funciona muy bien

Para rematar neutrógena (aunque yo uso Stokolan, crema profesional que usamos los profesionales sanitarios)
 
  • #10
Muchas gracias tengo una tienda justo en frente del trabajo a ver si tengo suerte el lunes...........
 
  • #11
Ya nos contarás como consigues luego quitarte el "pestazo" a lejía de las manos.
Ese producto (gracias por el enlace) parece lo mismo que he comprado yo en USA pero a 16 $. compraré uno el lunes mismo.

El olor a lejía, pescado, etc. etc., te lo puedes quitar frotándote con limón o vinagre y dejando que se impregne durante un uno o dos minutos, después te lavas con jabón como suelas hacerlo normalmente.
Saludos
 
  • #12
yo para las manos,-me mancho siempre, siempre, siempre- utilizo piedra pomez. Se rasca un poquito y sólo con agua sale. Para las manchas en la ropa ya tengo que usar pastillas para el dolor de cabeza y algún soborno para mi mujer;-)
 
  • #13
Yo la verdad, estaré torpe o algo así, pero no acabo de enterarme del nombre de los polvos o, por lo menos en que parte de la tienda están. :huh:

Gracias por las respuestas.
 
  • #14
Off Topic on.


¡ Es la semana de la cerveza en el lidl !

Off Topic off.

Digo, que voy a mirar los polvos esos.
 
  • #16
Por fin.......:yhoo:::yhoo::

Esta mañana lo he comprado, se llama W5 HEAVY-DUTY HANDA CLEANER, y esta tarde he metido los dedos en varios tinteros de marcas y colores diversos, he esperado un rato y......es verdad, magia, han desaparecido todas las manchas menos unos trazos muy ligeros de una tinta pilot naranja.

Yo había probado casi de todo, con algunas tintas funcionaban algunos productos pero con otras marcas o colores no, así que muchas veces me paseaba con las manos manchadas, ahora ya no. Además deja las manos suaves y no huele mal.

Gracias Juan, te debo una.;-)
 
Última edición:
  • #17
yo también he caido , ya me hice con uno esta tarde.....................ahora seguro que no me mancho !!!! jajaja
 
  • #18
El producto en cuestión es este:

lostimage.jpg


Estaba en las ofertas del pasado jueves 08/04/2010.

El enlace inicial direccionaba a esas ofertas, pero ya está roto.

Pongo también la imagen copiada para que no se pierda.

Por cierto, para los ansiosos, la semana de la cerveza no empieza hasta el jueves 15/04/2010 :-P

:Cheers:
 
  • #19
Gracias por el nombre. Esta tarde voy a por bitburg..., digo a por los polvos.
(En que estaría yo pensando)
 
  • #20
im---presionante...jaja.....:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

mejor q el amoniaco...y con un olor....mas....soportable...jeje

saluditossssssssssssssss y grcias
 
  • #21
Y no servirá esos jabones que usan en lso talleres mecánicos para quitar grasa, que huelen a limón, naranja y cosas de esas???

Cuando vaya con el mecánico voy a probar un poco haber si sirve para la tinta.

Manuel
 
  • #22
Ya lo tengo, aún no lo he probado.
 
  • #23
Y no servirá esos jabones que usan en lso talleres mecánicos para quitar grasa, que huelen a limón, naranja y cosas de esas???

Cuando vaya con el mecánico voy a probar un poco haber si sirve para la tinta.

Manuel


Casi seguro que si, ahí ya es un tema de lo que te sea más fácil conseguir ;-)
 
  • #24
Lo buscaremos, de momento con agua y jabon y frotando se acaban yendo las manchas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie