• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madurita interesante en pelotas

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues no me digais que no es interesante esta madurita

lostimage.jpg


Obviamente está solo desmontada y en agua. Hay que dedicarle un ratito todavía.

No me digais que no es una ingeniería tan sencilla como eficaz!

Saludos
 
Parece un lego, jejeje
 
vaya a otro que le gustan los titulares hardcore.
¿permanite?
 
No, Lego no

Ahora que caigo debería haber titulado el post

"la estilográfica de IKEA"

Juas
 
Aunque las maduritas no me van y desnudas menos, en este caso hago una excepcion........ me gusta un monton, y sobre todo porque está desnuda, me gusta casi mas que vestida¿?¿?¿ Seré rarita?
 
rmrelojes, pasese otra vez por Córdoba para echarme una mano, así tengo yo ahora unas cuantas preparandolas para la Feria, mis manos son pura tinta.
 
  • #10
Me gusta;-), sí señor, con todos sus perejiles al aire.
 
  • #11
Mola. Menos mal que por fin te has decidido. Interesante striptease.
 
  • #12
Temome que no... :D:D

Me acabo de cargar mi duofold maxima, plumin al suelo, que dolor, esta pluma esta gafada. A comprar plumin nuevo en cuanto vuelva julia, me cago en toooooooo.
 
  • #13
RIP

No puedo decirte nada más. Bueno sí, que espero que todo se haya reducido al plumín y que el resto de la pluma no haya sufrido.
 
  • #14
RIP

No puedo decirte nada más. Bueno sí, que espero que todo se haya reducido al plumín y que el resto de la pluma no haya sufrido.

Si solo el plumin, pero es lo más caro. Era un número 50 extrafino, precioso y que escribia como un tiro. Ademas de esta ya se me habia jodio el clip y el alimentador.
 
  • #15
rmrelojes, pasese otra vez por Córdoba para echarme una mano, así tengo yo ahora unas cuantas preparandolas para la Feria, mis manos son pura tinta.

Calle, calle...
Llevo yo tb unós dias preparando un lote y lo mismo... como siempre ñas manos negras. Pero sabes Esperanza... la verdad es que me encanta!! Podría usar guantes (esta mañana lo hice un rato, que tenía reuniones de trabajo. Pero no es lo mismo. Te recomiendo para lavártelas, en caso de que no tengas tu remedio particular, un producto para lavar las manos de la marca "loctite" lo venden en las ferreterias industriales.
Saludos
 
  • #16
Pues yo como ama de casa uso Agerul puro y duro.
 
  • #17
Me acabo de cargar mi duofold maxima, plumin al suelo, que dolor, esta pluma esta gafada. A comprar plumin nuevo en cuanto vuelva julia, me cago en toooooooo.

Pues vaya tarde!!!

Yo me he cargado el útil para desmontar las vacumatic! y era el último que me quedaba... si alguien me presta uno..:-P:D
 
  • #19
Un desengrasante de cocina, quita todo tipo de manchas hasta las del alma.
 
  • #20
  • #21
argerul, joer que nombre tiene el detergente ese. La primera vez que lo oigo. ¿Eso donde lo venden?
 
  • #22
En cualquier drogueria y es muy barato.
Eso si, despues hay que darse una buena cremita para hidratar.
 
  • #23
Yo incluso lo uso para esos plumines que tienen la tinta super pegada, los dejas 5 minutos en agerul y se quedan relucientes como nuevos.
 
  • #24
Esperanza, se nota que estos muchachos no han limpiado nunca la grasa de la cocina.
 
  • #25
Ni tinta de las camisas. (tambien sirve para eso)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie