• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid y plumas II

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya por la tarde me acerqué al Club de estilográficas de España por curiosear y coger un par de tinteros de Diamine de los que tan bien habla Ondina;yo que me esperaba encontrar un sitio...no sé si sabré explicarlo...como en El nombre de la rosa un lugar con personajes tipo el bibliotecario,guardando para sí el conocimiento y lo bello y poniendo un muro de frialdad y silencio para el que llega con ansia de ver y conocer no lo pueda traspasar.O sea,que iba a hacer la visita del cura y casi me quedo como el amigo que viene a casa a pasar el fin de semana y se queda 3 meses.
Local diáfano y luminoso para ver sólo plumas,tinteros y todo esto que nos gusta.
Alvaro y Carlos sensacionales,amenos,didácticos,generosos en compartir su saber,su tiempo y sus piezas.
Una colección de Leboeuf:drool: que cuál sería mi expresión cuando me hicieron saber que todas las piezas de noche se las llevaban...me saldría la cara de apandador.En especial me gustó una color verde jade ,imagino que por una remota asociación con alguna sheaffer que tengo que quiere parecerse a ese tono ;y otra roja con atisbos de crema que hubiera hecho las delicias de Manoler.Pude probar piezas increibles y ambos me transmitieron una pasión por esto que no me esperaba...qué delicias de plumines y yo con el cupo de gasto de dinero ya agotado y lo peor en temas no plumeriles.
No me lío más,sólo decir que mi intención cada vez que pase por Madrid será pasar por allí y por Zurbano.Podría seguir escribiendo varios folios sobre mis sensaciones pero no quiero aburrir,simplemente fascinado.
Bueno...y qué cuadernos...vale,ya paro.
A la tarde a ver si pongo unas fotos de la Parker y la otra.
 
Eso estaba yo echando en falta compañero, alguna que otra foto que ilustre tan magnífico día en la capital del reino.
 
No nos pongas los dientes largos........:D.....habrá que ir a dar una vuelta en la próxima visita plumeril a Madrid.....:whist::

Un saludo.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie