• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid y plumas

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras alguna peripecia para tener unas horas libres de lo que me ocupaba en la villa,llegué a Zurbano y pude contemplar in situ el mítico local y su no menos mítica dueña.
Dejé unas piecillas a reparar y me llevé a casa una Beytol enana de recuerdo con su antiguo sello de aduana y una Parker lady yellow mandarín del 29 como regalo a un amiguete,pieza que en un abrir y cerrar de ojos la señora Julia puso a punto(en manos de otra persona me habría dado la impresión que de ese despiece no podía salir nada bueno)
Pues que me quedé fascinado con el sitio y su contenido,más aún con su amabilidad indicándome incluso dónde comer bien,pues estaba hambriento ,y diciéndome el sitio exacto de El club de estilográficas de España que esa misma mañana había sido incapaz de encontrar alrededor de la puerta de Toledo,vamos,Paco Martínez Soria en versión bilbaina.
Otro creo insigne aficionado a las estilográficas ,pues le he visto en alguna foto pero no sé su nombre,también fue muy amable allí donde Julia,pero la verdad ,me encontraba como acongojado de estar allí y sólo pude llegar con él al conocimiento de que si sus gustos en pintxos(Víctor Montes)son equiparables a los de las plumas es un sibarita.
 
A esa señora no tengo el placer de conocerla ni creo que nunca vaya a tener la oportunidad, pero vamos es algo que me gustaría después de leer solamente cosas buenas sobre ella.
 
Como ya dije una vez......la tienda de Julia Gusano....todo un santuario al que todos los estilografopirados debemos ir en peregrinación.....al menos una vez en la vida.....:D

Me alegro que disfrutases...pero te aseguro que si además vas con unos amigos foreros (como fué mi caso).....ya es el no va más.:yhoo::

Un saludo.:Cheers:
 
Que pena que Madrid no esté a la vuelta de la esquina para poder disfrutar de esos paraísos plumeriles.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie