• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MADRID - Quedada 7 de junio - Listado de asistentes

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
QUEDADA EN MADRID

Fecha: 7 de junio de 2008, sábado [ fecha definitiva ]


Programa del día:
11:00 a 14:00 h. – visita a Julia Gusano.
14:00 a 16:00 h. – comida en el restaurante Gumbo / Gumbo Ya-Ya.
16:30 a 18:00 h. – visita al establecimiento especializado Estilográficas Rey.



Punto de reunión:
Nos veremos a las 11:00 h. directamente en el establecimiento de Julia Gusano, sito en la calle Zurbano, número 84 (2º patio). Para los que no sepáis llegar, la parada de metro es Gregorio Marañón. Os dejo el
lostimage.jpg
con la localización exacta. Se ruega puntualidad.


Julia Gusano:
La meca de la pluma vintage.

Os dejo el enlace del “establecimiento” de Julia Gusano donde podréis leer un poco sobre ella.

lostimage.jpg


Nota: se puede pagar con tarjeta.


Restaurante:
El Restaurante Gumbo Ya-Ya nos ofrece en Madrid (en pleno barrio de Malasaña) una cocina norteamericana proveniente de Nueva Orleans.

Os dejo un enlace donde podréis leer opiniones y ver fotos del local así como de la comida.

lostimage.jpg



Estilográficas Rey:
Os dejo el enlace del establecimiento donde podréis ver algunos de los artículos de escritura que tienen.

lostimage.jpg



Observaciones:

  • Blasillo ha conseguido 10 cuadernos Moleskine pocket (el pequeño de bolsillo) que va a regalar a los asistentes.
  • Paloma (Estilográficas Rey) tiene preparada algún tipo de sorpresa que enlasombra anunció y Blasillo confirmó.


Asistentes:
  1. Francisco Díaz / 2nd-second / Málaga.
  2. (desconocido) / Blasillo / Madrid.
  3. (desconocido) / Alfonso.mur / Madrid.
  4. Álvaro (desconocido) / Enlasombra / Madrid
  5. Juan (Primero) / Juan PH / Madrid y otras
  6. Jesús Reinares / JA Reinares / Madrid.
  7. Javier Campo / Javicampo / Madrid.
  8. Jesús (desconocido) / J. Onale / Sevilla.

Asistente sólo a la visita a
lostimage.jpg
(16:30 h.):


  • Francisco Gabriel / flopezve / Madrid.
Nota: del amigo Francisco me encargo yo, que tengo su número de teléfono y lo llamaré antes de empezar con los postres en el restaurante para confirmarle la hora de llegada a Estilográficas Rey. Esto es aplicable a cualquier otro amigo que no pueda estar a las 11:00 h. en el punto de encuentro; ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado.

__________________________________________________

Blasillo se encargará de organizar la visita a Julia Gusano, mientras Enlasombra hará lo mismo con Paloma, la dueña de Estilográficas Rey.

Este nuevo post lo iré editando para incluir el listado de asistentes así como posibles modificaciones del programa que pudiesen ocurrir a petición popular, así como añadir información.

Los interesados en asistir a la quedada, que por favor respondan a este post con sus datos.
 
Última edición:
Amigo 2nd, apuntame
 
ASISTENTES - Formularios

Nombre:
Francisco.

Apellido:
Díaz.

Nick:
2nd-second.

Ciudad:
Málaga.

Edad:
y eso a quien le importa.

Físico:
soy pequeñajo pero resultón.

Ocupación:
mis labores.

Fobias:
las cucarachas.

Adicciones:
Tiramisú.

Debilidades:
a ti te las voy a contar… bueno, vale, no me haré más de rogar: Londres.

Aficiones:
fotografía, lectura (ciencia ficción, principalmente), cómics (los he vuelto a redescubrir), escribir, viajar, música (lounge, principalmente), arte, diseño gráfico...

Sueños:
casi nunca eróticos, salvo ese en el que me invitan a la fábrica de Namiki…

_______________________________________________

He leído y acepto las condiciones de privacidad para asistir a la quedada y me comprometo a intentar pasármelo lo mejor posible, así como procurad no arruinarme en los 2 establecimientos que visitaremos.

De igual manera, me comprometo públicamente a responder cuantas preguntas deseéis hacerme para conocerme un poquito mejor.

Con este formulario quiero que se me inscriba en el listado de asistentes, así como intento que me conozcáis un poquito mejor.

Huella dactilar:
:ok::
 
Nombre: Jeje


Apellido: eso de la intimidad.

Nick:
Blasillo.

Ciudad:
Mi pueblo es Madrid, y el equipo de futbol de mi barrio es la pera.

Edad:
uff muchos, cada vez más

Físico:
bajito y regordete

Ocupación:
trabajos manuales varios

Fobias:
las normales

Adicciones:
todo vicio asequible

Debilidades:
las humanas

Aficiones:
Las mujeres, una gran afición, muy apreciada en el pasado, ahora ya na de na.

Sueños:
eróticos, seguro, la putada es que no me acuerdo
________________________________________

He leído y NO acepto las condiciones de privacidad para asistir a la quedada y NO me comprometo a intentar pasármelo lo mejor posible, así como procurare arruinarme en los 2 establecimientos que visitaremos.

De igual manera, NO me comprometo públicamente a responder cuantas preguntas deseéis hacerme para conocerme un poquito mejor.

Con este formulario quiero que se me inscriba en el listado de asistentes, así como intento que NO me conozcáis un poquito mejor.

Huella del dedo gordo del pie izquierdo
 
Tais burridos????
Venga a trabajar¡¡¡¡, que luego dicen que hay crisis en España.......;-)
 
La tuna

Tais burridos????
Venga a trabajar¡¡¡¡, que luego dicen que hay crisis en España.......;-)

Srta. María, cuidado con leer el foro mientras está usted en la oficina...
que el jefe está rondando cual tuno...

:D
 
Buff llego ajustado pero apúntame. Voy seguro a Julia tengo que organizarme para la comida y Rey pero lo intentaré también. Gracias por la organización
 
  • #10
me apunto

Me apunto, claro está.

Nombre:
Álvaro.

Nick:
Enlasombra

Ciudad:
Madrid.

Edad:
Pocos (un yogurín):whist::

Físico:
Alto…grande… more 100KG

Curro:
Supongo que lo más interesante para vosotros… gestiono estilograficasrey.com y papeleriarey.com

Adicciones:
Mac, Música, programación:yhoo:::yhoo::

Debilidades:
Pims de fresa::cry::… si las del anuncio de hielito:drool:

Aficiones:
Programación, fountainpens varias, relojería, coleccionismo…
 
  • #11
Me apunten oiga

Nombre:
Juan

Apellido:
Dos, primero y segundo

Nick:
Juan PH

Ciudad:
Madrid y otras

Edad:
Menos de cien

Físico:

Sólido

Ocupación:
Excesiva

Fobias:

Depende con quién, cuándo, dónde...

Adicciones:
Sólo confesaré en presencia de mi abogado

Debilidades:
Si hombre, para luego hurgar en la herida

Aficiones:
Fotografía, lectura y modelismo naval

Sueños:
Muchos, pero ninguno confesable
_______________________________________________

No pienso leer y menos aceptar las condiciones de privacidad para asistir a la quedada y nunca me comprometo a nada, así como procurad no arruinarme más en los 2 establecimientos que visitaremos.

De igual manera, me comprometo públicamente a responder con monosílabos a cuantas preguntas deseéis hacerme para conocerme un poquito mejor.

Con este formulario quiero que se me inscriba en el listado de asistentes, así como intento liaros un poco más.

Huella dactilar:

Quemadas con ácido para no dejar huellas.
 
  • #12
Aquí falta mucha gente, ¿se han rajado?
 
  • #13
hola a todos estilopirados,parece ser que las cosas van saliendo bien,mejor de lo esperado,asi que posiblemente pueda asistir a la quedada,aun me reservo un poco,pero dado el desarrollo de las cosas y de momento buena marcha,dios quiera que siga,es muy probable que pueda asistir a esta maravillosa quedada.
en un principio contad con migo,y muchisimas gracias por vuestra comprension y palabras de apoyo.
jesus
reinares
jareinares
la rioja
bajito y no resulton,vaya,lo que se dice feo de narices.
a tope,sin tiempo para descansar
la hipocresia
a la buena gente
mi mujer
todas las mujeres
siempre eroticos,lo malo que nunca me acuerdo

cuestionario rellenado,espero se acepte,si no es asi,espero se me aguante.
un salute.
 
  • #14
Me alegro que por fin las cosas vayan encauzándose y te animes a venir.

Un abrazo
 
  • #15
gracias juan,pues si,eso parece,y reitero que si todo sigue asi,alli estare.
mil gracias.
un abrazo.
 
  • #16
Lo del formulario no sé yo si vulnera la LOPD, pero si es condición para apuntarse, no quedan más pipas... :D

Ahí va:

Nombre:
Javier

Apellido:
Campo

Nick:
javicampo (era de esperar, no?)

Ciudad:
Madrid

Edad:
27

Físico:
En proceso de transformación...

Ocupación:
Superhéroe. Durante el día, por aquéllo de ganar para mallas (La licra está carísima!) presto dinero a Empresas

Fobias:
Muchas

Adicciones:
Confesables, el tabaco.

Debilidades:
Las morenas de ojos claros

Aficiones:
Lectura, relojes, cerveza, ron, ginebra, plumas, las chatis, los coches... (Y no necesariamente en ese orden)

Sueños:
Húmedos (Pregúnteseme por el STSNR para obtener más información :whist::)

Qué? Ya podéis apuntarme? Ya os vale...
 
  • #17
Me ha salido un compromiso

Sé que soy el co-oganizador, junto a Blasillo, y posiblemente el que tenga más ganas de la quedada, pues incluso voy desde Málaga expresamente, pero este sábado me dieron una invitación para una boda para el día 31, el mismo día de la quedada, y es de un amigo desde hace muchos años (instituto), así que no puedo faltar... ojalá me la hubiese dado antes, pero es un poco desastroso, a pesar de ser mi amigo.

Si decidís cambiarla a otra fecha, podré asistir perfectamente, pero el 31 me es imposible; lo siento.

La otra fecha que se habló fue el día 7 de junio.

No deseo causar "trastornos" a nadie, así que espero que los asistentes a la quedada opinen sobre el cambio de fecha; si hay alguien a quien le venga mal el día 7 o que prefiera el día 31, lo entenderé.

Gracias por vuestra comprensión.
 
  • #18
No sé, no sé, no la habrás escrito tú haciendo pruebas caligráficas :-P

Modo coña off

Por mi no hay problema, podríamos pasarla al 7 de junio, total somos cuatro como para que nos falte el cabo :-((

¿Qué opinan los demás?
 
  • #19
!!Juer 2nd, que vamos a hacer sin ti!!
Si no puedes y a los demás les va bien, lo cambiamos al 7
 
  • #20
Me apunto a la KDD (por segunda vez)

Nombre: Jesús


Apellido:
me vale lo dicho por Blasillo, aquello de la intimidad.

Nick:
J. Onale

Ciudad:
Sevilla, aunque procedo de pedanía.

Edad:
uff muchos, cada vez más: exacto

Físico:
Para estos tiempos... bastante bajito; aunque en las distancias cortas gano mucho.

Ocupación:
¿?
Fobias:
las normales

Adicciones:
¿?

Debilidades:
Bueno, pues igualmente las humanas

Aficiones:
Yo tampoco.

Sueños:
Un Lange 31, y una pluma que no existe.
________________________________________
 
  • #21
pues pasar no pasa nada,me parece bien la fecha que pongais,pienso que si somos pocos,no hay problema,el problema es cuando uno no puede asisitir,asi que por mi,perfecto,pero pagas los cafes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #22
Por mí, luz verde al 7 de junio, San Fermil :D (Jodéeeeee, qué chiste más malo me ha salido...)
 
  • #23
Por mi parte no hay problema. Saludos y disfruta de la boda
 
  • #24
Tampoco por mi hay problemas para pasar las visitas al 7 de junio.
 
  • #25
pues si estamos todos de acuerdo, cambiemos al día 7.
¿2nd puedes editar el post?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie