• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid, lunes (23/03/09) por la tarde, tarde.

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Vamos a ver, a raíz de este hilo, y sobre todo del mensaje de loti, creo que el lunes deberíamos intentar tener una pequeña reunión/quedad/ocomoloqueramosllamar.

La idea seria algo rápido y sencillo, cerca de alguno de los sitios de pecado que conocemos (Estilográficas Rey, Carranza, etc), conocernos, babear un poco ante los escaparates y lo que haya en la tienda y pasar un rato hablando de nuestras plumas.

¿Quién se apunta?

Por cierto, sé que las quedadas tienen su sitio en el foro, pero teniendo en cuenta que por el sótano somos cuatro gatos (los demás sólo leen) me ha parecido más adecuado ponerlo aquí. Si un moderador considera que hay que cambiarlo, lo entenderé.
 
Yo - salvo sorpresa - me apunto. Dejare las tarjetas en casa e ire con manoplas o guantes de boxeo. Salgo a las 18:00 horas y tardaria algo menos de una hora en ponerme en cualquiera de esos lugares de perdicion.
Lo dicho, contad con mi ignorancia. :-P
 
OK, creo que esa hora es perfecta.

Como creo que todos conocemos donde está, ¿qué os parece en Estilográficas Rey sobre las 19:00?
 
De acuerdo en Rey a las 19:00, yo me amarraré las manos a la espalda con una brida. ¿que hacemos? ¿nos pegamos una etiqueta con nuestro seudónimo en el pecho, o todos los que estemos en la bombonera de Paloma somos los del foro?
 
::Dbt:: Yo creo que lo último será lo más acertado.

Al final es muy fácil si vemos a alguien :drool: en alguno de los expositores ¡Bingo! :D

::evil:: De todas formas, me lo estaís poniendo muy sencillo, uno con las manos amarradas a la espalda con una brida, otro con manoplas o guantes de boxeo :whist::

¿Alguien más se anima?
 
Al final, mi reunión en Madrid terminó a las 8,15 con lo que me fué imposible asistir, lo siento por los que hicisteis el esfuerzo, en otra ocasión con la agenda menos apretada
 
Que desastre, acabo de ver el hilo, de todas formas ayer terminé de currar tarde así que no hubiera llegado :-(
La próxima que ponga el jefe una chincheta para que nos enteremos todos.

Saludos
 
Pues yo me lo pase muy bien. Visitamos ese lugar de perdicion (yo las dos veces que he estado he salido loco) y luego estuvimos de charla. Vi unas cuantas yayas muy bonitas :drool: y alguna Parker P51 de esas que yo califico como feas. :whist::
Acabamos a las 10 o por ahi.
 
Yo cuando lei la cita era tarde para llegar

Una lastima

Otra vez sera
 
  • #10
Bueno, una lástima que loti no pudiera venir al final y que Affo y Borregoferoz lo vieran tarde.

Fue un placer conocer a Celvira y estar charlando con él un buen rato de nuestra afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie