• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M200. Ficción de color.

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
¿Cómo sería la M200 del color de la tinta del año, Smoky Quartz? ¿Y cómo la del color de 2018, Olivine?
Jugando un poco con el retoque fotográfico (en modo "ignorante atrevido") me han salido estos prototipos, para pasar el rato.


Smoky Quartz (versión con dorados y con plateados)

AP12750_PELIKAN-M205-SMOKY-QUARTZ.jpg pelikan-Classic-M200-SMOKY-QUARTZ.jpg


Olivine

AP12750_PELIKAN-M205-OLIVINE.jpg pelikan-Classic-M200-OLIVINE.jpg

Y de propina, algunos colores más por si se animan los de Pelikan.

Graffite (gris, para entendernos)

AP12750_PELIKAN-M205-GRAFFITE.jpg pelikan-Classic-M200-GRAFFITE.jpg

Esmeralda

pelikan-Classic-M200-EMERALD.jpg

Zoisita

pelikan-Classic-M200-ZOISITE.jpg

Rodocrosita

AP12750_PELIKAN-M205-RODOCROSSITE.jpg

Ruby

pelikan-Classic-M200-RUBY.jpg


Nada más. Disculpas por el desvarío.
La base utilizada en todos los casos es la Cognac, como se puede ver en los letreros que no he querido quitar para evitar malentendidos.
Saludos.
 
Última edición:
Muy interesante, yo estoy esperando a que saquen una de color morado "Podemos" que es mi color favorito.
 
Muy interesante, yo estoy esperando a que saquen una de color morado "Podemos" que es mi color favorito.

Pues que me corrijan si estoy equivocado, pero la morada fue la edicion especial en 2015 bajo el nombre "Amethyst". Si buscas no creo que te cueste encontrarla en los distribuidores habituales de Pelikan.
 
Pues no lo sabía amigo rubio, voy a echar un vistazo. De todas formas los expertos en morados sabemos que el color amatista según el matiz que tenga es casi rosa y ese tono ya no me hace tanta gracia, a mí los morados que me gustan son los dela Sailor Sapporo, la tinta Pelikan, la Poussière de lune, un espectro bastante amplio pero si ya se acerca al rosa no me va mucho. Voy a mirarlo. Gracias por la información.
 
Ya lo he visto. El color está bien pero es que me da la impresión muy de plástico, no sé, quizá es cosa mía pero al ser transparente me da esa sensación , a lo mejor en vivo no es así.
 
mas que atrevimiento es osadia! que diria el capitan trueno.
La de clasic200 coñac me gusta una todas una jarta
bueeeeno la rosa tambien.
un abrazo
 
Tú dales ideas a los de Pelikan. Nuestra economía te lo agradecerá.
 
  • #10
Ja ja .Estaba pensando eso mismo según iba viendo las imágenes...

Yo creo que el pensamiento generalizado es ese.
Croma, ¿ No sufrimos bastante con no poder llegar a todo lo que se les ocurre a estos de Pelikan?
Eres un infiltrado para tirar globos sondas y hacer estudios de mercado.
Te he cazado.
Veréis lo que tardan en sacar una de estas.

Dicho esto me encantan.
Eres un artista.


P.D. Dile a tus jefes de Pelikan, que me guarden la verde oliva y la dorada.
 
  • #11
¡¡Esa Olivina!! Qué precioooooooooosa :yes:
 
  • #12
¡Un estupendo ejercicio de estilo de Croma!
Por lo demás, en fucsia con enanos verdes compraría una ahora mismo
 
  • #13
Ya lo he visto. El color está bien pero es que me da la impresión muy de plástico, no sé, quizá es cosa mía pero al ser transparente me da esa sensación , a lo mejor en vivo no es así.

Si, las M200 son bastante plasticosas. Pero funcionan muy bien.
 
  • #14
Buenos días

Excelente entretenimiento ;-)

Saludos
 
  • #15
Acabas de relatar los proximos 20 años de la m200
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie