• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M101N Jubilee (Edición Especial Limitada)

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Según la página, este modelo estará disponible para mayo del 2013. A diferencia de la edición especial de la M101N Lizard, que solo los de Pelikan saben cuantas se han producido, va a ser una edición limitada a 238 piezas, una referencia directa a 1838, año del Jubileo de Pelikan. Tres diamantes adornan el logotipo del capuchón, las diferentes partes metálicas son de plata, y tiene un plumín rodiado de 18 kilates.

Lo más fácil ha sido poner el precio: 1838,00 Euros

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta todo menos el precio
 
Hola Agustín.
Esta pluma hay que entenderla como un artículo de joyería, no justifico su precio, pero está claro que lo han hecho para un mercado determinado. Muchas otras marcas hacen lo mismo, y parece que les debe ir bien porque no paran de sacar ediciones recargadas con materiales de joyería.
Me gusta más la edición especial, más que esta limitada.

Un saludo.
 
Hace muy poco me comento un coleccionista, que los Árabes compran todo lo que suena a limitado y especial. Lo que no tengo nada claro es que respeten la cantidad que dicen sacar de cada modelo. Un saludo
 
Lo de los tres diamantes es lo que veo peor, están metidos con calzador para justificar el artículo-joya. Ya va siendo hora que Pelikan mejore sus diseñadores, entre que no se quieren salir de los modelos clásicos y que, cuando intentan variarlos, es a peor, a lo mejor tenían que empezar a dar trabajo a gente nueva... y no, no me refiero a los de Montegrappa.

Ya puestos al lujo y la horterada, yo creo que había otros sitios mejores para poner los diamantes.

Un saludo
 
Hola Agustín.
Esta pluma hay que entenderla como un artículo de joyería, no justifico su precio, pero está claro que lo han hecho para un mercado determinado. Muchas otras marcas hacen lo mismo, y parece que les debe ir bien porque no paran de sacar ediciones recargadas con materiales de joyería.
Me gusta más la edición especial, más que esta limitada.

Un saludo.

Eso mismo, o algun caprichoso .... Con pasta::Dbt::
 
Última edición:
Pues señores; si las marcas europeas empiezan a crear plumas-joyas, sintiéndolo mucho -que no lo siento nada- me voy a tener que pasar a las "japo" del amigo Revenarius y Oldchrono (José y Tonin), por lo menos sus cuerpos son de un excelente trabajo y terminación, y esas terminaciones de todos esos "barnices" que no se ni escribir, me parece fantástica. Pero esto de los diamantes (que por otro lado tienes que ir diciéndole a todo el mundo que tiene unos diamantes para que los aprecien) me parece una solemne horterada; cara, pero horterada al fin y al cabo.

Saludos,
 
Yo entiendo los tres diamantes como tres huevos que está incubando mamá pelícano y que serán en el mañana las tres nuevas ediciones limitadas, acotadas y circunscritas.
 
  • #10
Yo entiendo los tres diamantes como tres huevos que está incubando mamá pelícano y que serán en el mañana las tres nuevas ediciones limitadas, acotadas y circunscritas.

Pásame un poco de eso que te has tomado :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Lo de los tres diamantes es lo que veo peor, están metidos con calzador para justificar el artículo-joya. Ya va siendo hora que Pelikan mejore sus diseñadores, entre que no se quieren salir de los modelos clásicos y que, cuando intentan variarlos, es a peor, a lo mejor tenían que empezar a dar trabajo a gente nueva... y no, no me refiero a los de Montegrappa.

Ya puestos al lujo y la horterada, yo creo que había otros sitios mejores para poner los diamantes.

Un saludo

Sí, en un anillo quedarían perfectos. :D

Quizás todas las marcas deberían mejorar sus diseños, me refiero a los modelos de catálogo, no a las ediciones limitadas. Lo malo es que cada vez enfocan las ventas a modelos limitados/especiales/más-caros. Me da la impresión que en los 90, justo después de décadas oscuras de los 70-80, se vieron en la necesidad de traer a la actualidad todos sus modelos. Fue entonces, y fruto de la necesidad, cuando inventaron modelos nuevos. Seguro que hubo más de un fracaso, pero la mayoría son la base de su actual colección y ediciones especiales.
Espero que esta no sea la linea a seguir (me temo que sí) aunque también tiene horteradas peores, muchas dignas del mejor creativo de Montegrappa.
 
  • #13
Con tristeza compruebo que marcas emblematicas se "venden" al oro fácil de los mercados emergentes,donde gustan los articulos-joya y por otro lado en el asiatico los recargados con mucha decoraciónY son mercados que manejan mucho dinero y muchos posibles compradores Esta es la causa de estas Ediciones. Y ya se sabe poderoso caballero.....
 
  • #14
Veo que Pelikan esta mutando al mercado de las plumas-joya. En cuanto a una pluma la pones un diamante ya tienes la justificacion de la limitacion y bla... bla... y... un precio estratosferico.
 
  • #15
A mi me gustan las Pelikan y las Montegrappa, aunque no todas las Pelikan ni todas las Montegrappa. Por qué poner a éstas últimas como ejemplo de mal gusto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie