• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes negro

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Empezamos bien la semana 21 del año 2009

A ver
Se acaba la tinta de mi pluma de cabecera. Pues nada, se abre el culete, se aprieta la palanquita y -crack... ¡¡alehop!!-- tomarporculo la palanquita. ::grr::

No pasa nada Raúl. Inspira... respira...

Abro el cajón, la latita de las 51, saco un mecanismo -el diafragma es nuevo- busco uno perfecto -es MI pluma más mejor estos últimos tiempos- agarro el útil, aprieto la rosca con cuidado, un poquito más -...crack- uy! tomarporculo el útil. El último que me queda... los rompo bastante. El uso y tal ::grr:::-(

No pasa nada, Raúl. Inspira... respira...

A ver que tengo en el cajón pa poder escribir...
Whal, no me gustaestahoy
Duofold.. uynoquitaquenegraquetochopaunlunes
Moore... Anda, mira... una Moore color caramelito. Ale.. vamos a limpiarla y tal

Mete agua, saca agua, mete agua, saca agua... Ringgggggg!!!!!
Teléfono
Susto
Plumalsuelo:-(
Tomarporculo el plumín ::cry::

No pasa nada, Raúl. Inspira... respira...

Arregla el plumín :cool1:
Desmonta la pluma :ok::
Saca el plumín, enderézalo, púlelo... hay que joderse la de mierda que tiene esto dentro... :yuck::::blush::
Desmontar del todo y al agua, en cuarentena un par de días ::bxd::

Agarró una pilot negra de esas tipo boli, nomeacuerdodelmodelo ::Dbt::

Limpia el cartucho viejo -dondecoñometeríaelconvetidor- ::Dbt::::Dbt::

Tintazulpreparada

No tiene depósito, ni cartucho ni la madre que la parió

Sigue escribiendo... tendrá dentro un japoescupiendo? Miro... no hay japo
Pero sigue escribiendo 8o

Ahora me traigo una swan etn england -que si me gusta- para ponerla a trabajar con tinta roja...

Límpiala de azul, pero a conciencia...
Muy limpia
... más limpia...

No hay cojones de abrir el frasco de la tinta roja de Omas... fosilizado
::bash::::bash::::bash::::bash::

Y si agarro un lapiz y atomarporculo hoy las plumas?

Menudo Lunes
 
Madre de Dios, te ha mirado un tuerto seguro.
Te diría que escribas con pluma por tus cojones (es que siendo aragonés, tengo tendencia cabezuda), pero habida cuenta de los destrozos que estás haciendo, no sé si será mejor dejarlo estar... total, no tengo constancia de que haya documentada ninguna muerte por la angustia producida al no poder escribir con pluma durante un día....
Un saludo y que se te pase pronto.
 
Haz una primitiva y un Euromillón, hoy es tu día.
 
Los siento... pero... QUE BUENO !!!

:) :clap: :) :clap: :) :clap:

No es un consuelo pero a mi me has alegrado lo poco que queda de lunes!!

:):):)

Lo del japo escupiendo dentro de la pilot negra ha hecho que suelte una carcajada de medio minuto !!
 
Última edición:
Coge otra del cajón que tu tienes muchas, seguro que tienes muuuuchas y deja los lapices pa los ñiños
 
Claro, eso es que no has empezado el dia con un donuts...es que no has visto el anuncio?
 
Pués ahora a poner las reparaciones en el foro y si la verdad suelen pasar días así.

Manuel
 
Tampoco yo he tenido un buen lunes, aunque no por cosas relacionadas con las artes de escribir, pero tus comentarios me han alegrado el día. Gracias, Raúl.
 
  • #10
Buff vaya dia, La verdad es que a mi tambien me pasa de cuando en cuanto que digo, pero que pasa... estoy gafao hoy..... Bueno, paciencia y a la pluma, Desde San Diego CA

Un saludo
 
  • #11
Tú lo has dicho, un lápiz, hombre. ¿Qué le puede pasar a un lápiz?
 
  • #12
Mala suerte. Yo vengo a Madrid con 4 plumas y la Gusano no está hasta el jueves que es cuando yo me voy... voy a tener que empezar a reparlas yo.
 
  • #13
Bonita forma de empezar la semana, seguro que el Lunes próximo es mucho mejor, te llega la herramienta para las 51, ganas una pluma en eBay que llevabas tiempo buscando, el convertidor de la pilot lo encuentras en un vaso de agua a remojo , donde lo habías dejado limpiando ( está impecable) ...

saludos
 
  • #14
Pos mi más sentido pésame. Nada, hay cosas peores, si yo te contara...::cry::

A mí me gusta escribir con lápiz también :)
 
  • #15
Yo soy de portaminas.

Si te sirve de consuelo, yo hoy me he cargado una Wahl Eversharp Skyline Demi: Al ponerle el capuchon (que quedaba de cine) soy tan torpe que he oido un 'crack' y he pensado "No jodas que me la he cargado". Efectivamente. Y me acorde de este hilo.

Martes negro para mi. Y mañana no pinta muy bien. :(
 
  • #16
martes negro para mí, intentando abrir el tintero se me ha caido al suelo y se a roto. Bonita a quedado la cosa..
 
  • #17
Pos tamos jodidos.

Y eso que aun no he agarrado la pluma hoy. Ya me cargué el reloj Casio Protek, así que a juntarle para comprar el módulo.

Mejor agarro el boli que traigo la Vacumatic verde y no vaya a ser que me la eche.

Manuel
 
  • #18
Martes negro para mi. Y mañana no pinta muy bien. :(

Soy un genio. Me he caido por las escaleras del Cercanias y creo que me he hecho un esguince que dado mi historial durara años. ::bxd::
 
  • #19
Bueno espero que con tantas penurias no te de un infarto. Pero que dia negro, negro, negro.....
Cambia de pluma y ponle una tinta azul claro para coger fuerzas.
Un saludo
 
  • #20
Toco madera, que me entra el yu yu. ::bash::::bash::
 
  • #21
Joder, Raul hay días en los que casi mejor no levantarse :)
 
  • #22
Pues nada, espero que se te haya arreglado la semana, pero en cualquier caso, si te vuelve a suceder cosa similar, cuéntanoslo, que al menos nosotros lo pasemos bien ;-) ;-)



Saludos,
 
  • #23
Tranquilo Raúl, ya se a pasado este maldito Lunes, la verdad es que hay dias que si te quedas acostado ganas dinero y salud.

Suerte con las reparaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie