• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luego no digais que exagero

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
A ver me ha llegado esta mañana de Madrid C & Stewart Churchill con reparación y fisura soldada en el cuerpo en las estrías del cierre, fijación buena del saquete que no había manera y portes, ah con funda de cremallera de regalo 24,5 lereles ¿Que os parece? ha quedado de cine, no se nota nada y no llevo comisión T & T Reparaciones. 1 saludo.
 
hola txema2 sabes si pueden afinar puntos de una montblanc y mas o menos los precios, gracias.
 
No me cabe la menor duda, pero el precio no sedecirle, a mi me han suavizado puntos
de Omas y no ha sido nada caro,porque no les das un telefonazo, 917434472
 
hola txema2 sabes si pueden afinar puntos de una montblanc y mas o menos los precios, gracias.

Hola, si por afinar te refieres a que te dejen el plumín más fino para que fluya menos tinta, no lo hacen. Se lo consulté hace unos 15 días. Suavizar el plumín, lo hacen y, además, bastante bien.

Un saludo.
 
Yo aun no puedo opinar en cuanto a la calidad de las reparaciones, si lo puedo hacer en cuanto a la respuesta. Rapidísimos!!! en hacer el presupuesto.
 
Para Jose2010, Si no lo hacen ahí en Casa de la Estilografica Barcelona, pregunta por José Luis de parte de Txema te lo hecen seguro,933186495.1 saludo.
 
gracias txema me apunto el telefono. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie