• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Low Cost

  • Iniciador del hilo AllureMurcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AllureMurcia

AllureMurcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo, Papish dijo que tenía curiosidad por saber qué encontrábamos en hipermercados y bazares chinos.

Como me han pillado hoy con la cámara y ganas, os dejo una muestra. Ninguna supera los 4 euros de costo, y no escriben peor que muchas otras (como casi siempre, click en a foto para verla a tamaño normal):

e7bf18cf151432f4aebf897fab17d112o.jpg

De izquierda a derecha:
- Belbol
- Inoxcrom Kukutxumutxu
- Inocrom
- Bic Easy-Click
- 2 Bics plateadas.
- Auchan azul de Alcampo
- Auchan Negra de Alcampo
- Sin marca que iba en conjunto con un boli por 1,20 € en un chino.

Bien, esto era hasta el otro día. Pero ahora os voy a lanzar un órdago, a ver si sois capaces de superarme. El otro día, en mi chino preferido, me pasé por la zona de papelería y, escondido detrás de un brister de rollers, encontré esto:

lostimage.jpg


Portaminas, esferógrafo y pluma estilográfica de la marca INOXCROM, y de modelo "Barbie".

La pluma escribe como todas las Inoxcrom, oséase, de fábula:

19d0d7f644f49c96b4ce7ef040305a20o.jpg

Pero lo mejor viene ahora con el precio:

lostimage.jpg


Así que por 2 €, mi hija Silvia tiene dos bolis, dos portaminas y dos plumas nuevas que ya usa.

Un saludo y gracias por leer.
 
Al fin y al cabo de eso se trata, de escribir y estar cómodo, sin que falle la pluma. Algunas veces encontramos joyas inesperadas buscando por ahí. Espero que las disfrute tu hija y se vaya aficionando a esta maravillosa pasión.
 
::bxd:: Inoxcrom? Tres piezas por 1 euro?
Y además con minas y tinta.... (y además dando buen resultado).
Si es que lo que no se encuentre en los chinos !!!!
 
Pero que manera más tierna de iniciarse en la escritura con pluma. Como encuentre una con Bob Esponja o Mario Bros, para mi sobrino, que yq le gustan las mías.
 
Al fin y al cabo de eso se trata, de escribir y estar cómodo, sin que falle la pluma. Algunas veces encontramos joyas inesperadas buscando por ahí. Espero que las disfrute tu hija y se vaya aficionando a esta maravillosa pasión.

Ya tiene varias, de hecho, la bic "Easyclick" de la primera foto también es suya, al igual que otra de las "súper nenas" y algunas más. La Bic en concreto es especial para iniciarse, ya que utiliza cartuchos estándar pero con una forma muy peculiar. Se abre tipo bisagra, se introduce el cartucho en el cuerpo de la pluma y al cerrarla se pincha el cartucho. No hay que hacer nada de fuerza. Es una cosa parecida a cargar un revólver. La compré en Carrefur, por si os interesa.

Gracias por la respuesta.

::bxd:: Inoxcrom? Tres piezas por 1 euro?
Y además con minas y tinta.... (y además dando buen resultado).
Si es que lo que no se encuentre en los chinos !!!!

Quiero pensar que el asiático compró un lote (a veces los mayoristas llenan una caja de cartón de 1 metro por 1 metro de cosas de papelería y le ponen un precio de 30 euros a todo el lote) y dentro de ese lote iban éstas.

De no ser por la decoración, son totalmente útiles para el uso diario.

Gracias por la respuesta.

Pero que manera más tierna de iniciarse en la escritura con pluma. Como encuentre una con Bob Esponja o Mario Bros, para mi sobrino, que yq le gustan las mías.

Ya tiene varias y siempre que vamos a un hipermercado se viene conmigo a la zona de papelería a ver si encuentra algo para su colección.

Muchas gracias.
 
Yo contigo alucino... Sinceramente 8o
Yo voy al chino y no encuentro na de na, de hecho es que en los de aquí no encuentras ninguna pluma ¡en ninguno!

Y en Alcampo y Carrefour, ninguna baja de cuatro y algo... Las Byt a 4 euros, las BIC a casi 5... Aquí son más caras que ahí en península.
 
Muchas gracias por el aporte.
Yo a veces también las tengo visto en almacenes de liquidaciones y restos. Siempre está bien tener alternativas económicas para que a los pequeños de la casa les "pique"el gusanillo y habituarles a una forma de escribir más agradecida que con el bolígrafo.
Por otra parte, también pueden valer para llevarse de vacaciones, para "experimentar" con las plumillas y alimentadores....... etc.

Lo peor es si uno, a pesar del bajo coste, resulta que escriben bien, que se encuentra uno a gusto escribiendo y finalmente le coge cariño....entonces se hace imprescindible en las rotaciones...y ya no hay marcha atrás.
 
Muchas gracias por el aporte.
Yo a veces también las tengo visto en almacenes de liquidaciones y restos. Siempre está bien tener alternativas económicas para que a los pequeños de la casa les "pique"el gusanillo y habituarles a una forma de escribir más agradecida que con el bolígrafo.
Por otra parte, también pueden valer para llevarse de vacaciones, para "experimentar" con las plumillas y alimentadores....... etc.

Lo peor es si uno, a pesar del bajo coste, resulta que escriben bien, que se encuentra uno a gusto escribiendo y finalmente le coge cariño....entonces se hace imprescindible en las rotaciones...y ya no hay marcha atrás.

Yo... No es q no es por el bajó coste.... Es q no me veo en el trabajo com una pluma de la barbie 80
 
Tolstoievna, mujeeeeeeeer ¡que esta es para la niñaaaa! :laughing1:

La verdad es que yo tampoco me vería con una de la Barbie ni cuando era pequeña, pero reconozco que para una niña está bien si le gusta :)
 
  • #10
Pero me he picado, hasta que no le encuentre una pa mi niño no paro
 
  • #12
Allure... ¿Dónde encuentras estas cositas?
 
  • #13
ostras, una parker vector de Batman, no tenía ni idea que existieran estas cosas y tienen que ser graciosas para los chavales

SAludos
 
  • #14
Yo las he visto de Bob Esponja y el Demonio de Tasmania :D
 
  • #15
ya, ya, tu hija Silvia dices que la usa....... ;D jejeje

Yo tengo la BIC plateada del Carrefour y escribe que no veas, tambien en el alcampo encontre una que le regale a mi señora para ver si le gustaba escribir con pluma y perdia tinta (¡¡¡vaya regalo!!!)


Un saludo
 
  • #17
Pues creo que fue en el CI... Esta tarde voy a pasar, así que echaré un vistazo y te cuento lo que tienen
 
Última edición:
  • #19
Por ahora, echa un vistazo a esto:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Allure... ¿Dónde encuentras estas cositas?

Principalmente en Ebay en vendedores ingleses y franceses. Nunca las vi en directo. En muchas papelerías no especializadas suelen tener Inoxcrom de distintos motivos (Kukuxumuxu y demás) que son baratitas (como la roja que sale en mi primera foto)

Muy importante que sean baratitas porque si no le gustan el desembolso no es tan grande, y si le gustan y la rompe cargándola o se le cae al suelo, es fácil de re-emplazar.
 
  • #21
¡Eeeh! De esa del Diablo de Tasmania yo también quiero saber :D
 
  • #22
No tenemos remedio! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie