• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loteria del Sueco

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Bueno, ya que nadie lo comenta empiezo yo.

Supongo que a muchos os ha llegado (como a mí) la loteria del Sueco, donde por 10€ / $14 se puede comprar un "billete" para el sorteo de una Wellington Excalibur....y se me plantean dos dudas:

¿alguno de vosotros va a participar? y más importantes ¿¿¿os parece que es fea o sólo me pasa a mí????::bxd::
 
Yo es que no lo veo nada claro, darle 10€ al sueco para que "presuntamente" organice un sorteo... ¿cuanta gente participa? ¿la mano inocente es la suya?

Y la Excalibur no me desagrada nada, aunque la encuentro que tiene un aire un poco "bélico".

Un saludo.
 
Conforme he recibido el email, lo he mandado a la papelera.
El sueco, ATPC.
Saludos.
 
Yo también lo recibí pero si no me gustan los sorteos, menos aún uno que no veo claro.

¿"sorteo ante notario" no tiene traducción al sueco?
 
La verdad es que "sólo" son 10€ pero... plantea muchas sombras, no?
 
Si al menos dijera cuantas participaciones hay, se podrían saber más o menos las probabilidades...
 
  • #10
¿Sueco nivel medio/avanzado o sueco nivel google translate? :D

Mas bien lo segundo. El poco sueco que sabía hace mucho que se me olvidó. Aparte del google translate hay unos estupendos diccionarios en la red. Ahí he acudido en auxilio del compañero.

Saludos
 
  • #11
Pues, para un vendedor que intenta usar técnicas innovadoras en un mundo tan tradicional, yo creo que no hay que "echarle los perros". Que compre lotería el que quiera.
 
  • #12
Pues, para un vendedor que intenta usar técnicas innovadoras en un mundo tan tradicional, yo creo que no hay que "echarle los perros". Que compre lotería el que quiera.

Efectivamente, no veo mayor mal.
 
  • #13
Coincido con Manolo y con Maese, el que quiera que la compre y el que no, pues no. Cada uno se busca la vida como quiere o puede.
 
  • #14
Yo tambien lo recibí pero al igual que otros compañeros faltan datos para darle credibilidad al sorteo.
La pluma en sí no esta mal, aunque probabliemente no me la compraria.
Saludos,
 
  • #15
Buena idea la del sueco para hacerse de unos euritos extras, y sin envío de sus tinteros en sobre
 
  • #16
Aunque no me hago la idea del sueco como lotero;-), el que quiera ganarse unos durillos de forma legal me parece de lo más respetable, el que quiera comprar que compre y el que no pues nada.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie