• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes me han traído....

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Hacía ya varios años que los reyes no me habían traído una pluma de la serie de escritores. La última en entrar creo que fue la Faulkner. Me había cansado un poco de la serie y en casa observaron que había decaído mi interés por incorporar nuevas piezas. Siempre había sido tradicion que mi familia me regalase la pieza de escritores correspondiente a ese año para reyes.
En octubre observe cierto interés por las preguntas dirigidas...ya no te gustan las de escritores....y de las últimas alguna....
Mis preferencias eran la Thomas Mann y también la que ha llegado.

IMG_2927.jpg

Empezamos por un cuidado excelente en el empaquetado.

IMG_2928.jpg

Al abrir el paquete el color de la caja y el dibujo adelantaban la sorpresa.

IMG_2929.jpg

El libro ya confirmaba mis sospechas y cada vez mi sonrisa era mayor.

IMG_2931.jpg

Ahi estaba con esa forma característica y ese capuchón que tanto me gusta. Ya la Kafka me agradó mucho y esta tiene un aire, aunque más clásico.

IMG_2932.jpg

IMG_2933.jpg

IMG_2934.jpg

Hacia tanto tiempo que no disfrutaba de una pieza nueva. Creo que hacía ya unos años que no entraba ninguna pluma. Además, mi interés por la serie había decaído pero esta pieza ha vuelto a sorprenderme muy gratamente.

IMG_2938.jpg

IMG_2941.jpg

IMG_2943.jpg

Ese capuchon me encanta....se que es algo personal y que para alguno de vosotros os disguste la desproporción con el cuerpo, pero precisamente eso es lo que me gusta.

IMG_2944.jpg

Quien dice que solo los niños disfrutan en reyes. Por un día he vuelto a ser como un niño con su regalo. Creo que han acertado y me han sorprendido sus majestades.
Saludos y que seáis muy felices.
 
¡Que chulada! ¿Habrá muestra escrita? Que la disfrutes con mucha salud!
 
Toma!

Poco peso pero bien cargados!! eso son Reyes!!
 
Preciosa estilográfica! Que la disfrutes mucho.

Saludos.
 
Enhorabuena por el regalo egregio. Es una pluma de gran personalidad y siendo del fabricante que es, no dudo que tendrá un desempeño estupendo.

Saludos.
 
Se ve que has sido muy bueno este año ... sigue así y el próximo seguro que te traen la Mann :-) . Me encantan las estilográficas Montblanc que son fácilmente identificables con el personaje que tratan de homenajear (no todas lo son). El capuchón en este caso además de ser muy original y bonito representa a las mil maravillas el personaje de la famosa obra de Swift (el clip me encanta). Seguro que la vas a disfrutar mucho.

Saludos
 
Enhorabuena!! Es preciosa
 
Supercurioso el capuchon
 
Puf! Vaya ejemplar.
 
  • #10
Esta pluma és impresionante... los grabados... el capuchón... 🙈
 
  • #11
Una pluma con gran personalidad. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie