• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que vamos al Penshow de Madrid

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque aún hay tiempo, creo que deberíamos ir confeccionando la lista de quienes tienen previsto asistir al Penshow de Madrid, a celebrar en el Hotel Eurobuilding, del 16 de Noviembre, viernes al 18, domingo.

El año pasado creo que funcionó bien el sistema que empleamos, iniciando una lista a la que cada interesado, editándola, se agregaba.

Propongo hacer lo mismo, y yo, por mi parte, volveré a llevar como modesto obsequio a todos los foreros que asistan, un identificador para que nos reconozcamos entre nosotros y darnos a conocer a los vendedores como aficionados, miembros de este Foro.

Como recordatorio a los que fueron, e información a los nuevos, pongo aquí una fotos de algunos de los identificadores que llevé, y del mío, con el pin que nos regaló el Foro.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Como necesito cierto tiempo para ir haciendo las etiquetas, os ruego que iniciemos ya la lista, en la que sugiero que a continuación del NICK cada uno ponga:

- la palabra identificador si quiere uno, porque no conserve el del año pasado, o asista por primera vez

- la palabra comida si quiere apuntarse a la que se está organizando por los compañeros que están haciendo la gestión, y de la que ya informarán los detalles

- la palabra confirmado, que puede poner mas adelante, cuando entienda que ya es segura su asistencia.



Pues si os parece bien, en este mismo hilo podemos iniciar la lista a partir de estos dos amigos, que me han manifestado su intención de venir:

SERENITE…….comida

MAURICIO……identificador…..comida

TITOO……....….comida………..confirmado
 
Última edición por un moderador:
ETERIO............comida

Titoo, celebro "verte". No se como editar para que salga en tu mensaje.

Saludos




Hola a todos,

Aunque aún hay tiempo, creo que deberíamos ir confeccionando la lista de quienes tienen previsto asistir al Penshow de Madrid, a celebrar en el Hotel Eurobuilding, del 16 de Noviembre, viernes al 18, domingo.

El año pasado creo que funcionó bien el sistema que empleamos, iniciando una lista a la que cada interesado, editándola, se agregaba.

Propongo hacer lo mismo, y yo, por mi parte, volveré a llevar como modesto obsequio a todos los foreros que asistan, un identificador para que nos reconozcamos entre nosotros y darnos a conocer a los vendedores como aficionados, miembros de este Foro.

Como recordatorio a los que fueron, e información a los nuevos, pongo aquí una fotos de algunos de los identificadores que llevé, y del mío, con el pin que nos regaló el Foro.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Como necesito cierto tiempo para ir haciendo las etiquetas, os ruego que iniciemos ya la lista, en la que sugiero que a continuación del NICK cada uno ponga:

- la palabra identificador si quiere uno, porque no conserve el del año pasado, o asista por primera vez

- la palabra comida si quiere apuntarse a la que se está organizando por los compañeros que están haciendo la gestión, y de la que ya informarán los detalles

- la palabra confirmado, que puede poner mas adelante, cuando entienda que ya es segura su asistencia.



Pues si os parece bien, en este mismo hilo podemos iniciar la lista a partir de estos dos amigos, que me han manifestado su intención de venir:

SERENITE…….comida

MAURICIO……identificador…..comida

TITOO……....….comida………..confirmado
 
Última edición por un moderador:
Hola Titoo, me parece que Antolin y Cocoliso22 tenían intención de abrir un hilo para los asistentes a la comida más adelante.

Ten en cuenta que, si se abre con mucha antelación un hilo para organizar la comida, se corre el riesgo de que haya gente que no sepa seguro si va a poder asistir y se produzca un caos de inscripciones prematuras/bajas de última hora.

Creo sinceramente que, en lo que se refiere a organizar la comida, sería bueno esperar a primeros de noviembre.

Por lo demás, me parece estupenda tu iniciativa :clap:.

Por mi parte confirmo mi asistencia al PenShow y me encantaría disponer de un identificador ;-).

Un abrazo :friends:
 
Hola Titoo, me parece que Antolin y Cocoliso22 tenían intención de abrir un hilo para los asistentes a la comida más adelante.

Ten en cuenta que, si se abre con mucha antelación un hilo para organizar la comida, se corre el riesgo de que haya gente que no sepa seguro si va a poder asistir y se produzca un caos de inscripciones prematuras/bajas de última hora.

Creo sinceramente que, en lo que se refiere a organizar la comida, sería bueno esperar a primeros de noviembre.

Por lo demás, me parece estupenda tu iniciativa :clap:.

Por mi parte confirmo mi asistencia al PenShow y me encantaría disponer de un identificador ;-).

Un abrazo :friends:




Pues como queráis. A mi me da igual llevar lo de los identificadores por separado. Podemos eliminar de la lista lo referente a comida y dejarlo para mas adelante, conjunta o separadamente.

Yo por mi parte ya tengo en el bolsillo los billetes de tren y la reserva del hotel para la noche del viernes. Así que, salvo fuerza mayor, confirmo mi asistencia.

En tal caso, la lista solo diría quienes tiene intención de asistir,poniendo la palabra identificador si quieren uno y también confirmado, si así lo entiende

La lista iría así:
SERENITE…….

MAURICIO……identificador…..

TITOO.................

ETERIO..............

TIGER...................identificador
 
Hola Eterio, yo también me alegro. Hay verse todos los años, aunque sea una vez.

Para copiar la lista y editarla, puedes irte al mensaje de donde la quieras tomar y pulsar sobre "citar". Ahí puedes copiarla para después pegarla, o borrar todo lo demás, y dejarla sola, escribiendo tú lo que desees. Cuando termines, siempre tienes la comprobación de vista previa. Un abrazo
 
SERENITE…….

MAURICIO……...identificador

TITOO.................

ETERIO..............

TIGER...................identificador

REVENARIUS.....identificador.............confirmado
 
SERENITE…….

MAURICIO……...identificador

TITOO.................

ETERIO..............

TIGER...................identificador

REVENARIUS.....identificador.............confirmado

TXEMA2............identificador..........confirmado
 
Que alegria compañero! Hace mucho que no te leo por aquí! Nos vemos en Madrid. 1 abrazo. Este año no te olvides de mi identificador
 
Añado a Txema2 para seguir la lista y yo mismo. Gracias por el bonito y práctico detalle.

SERENITE…….

MAURICIO……...identificador

TITOO.................

ETERIO..............

TIGER...................identificador

REVENARIUS.....identificador.............confirmado

TXEMA2...Identificador...confirmado

STREEP95...Identificador...Confirmado



 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias, es todo un detalle. Entiendo que la mayoría de los foreros estarán allí el viernes y el sábado.

SERENITE…….

MAURICIO……...identificador

TITOO.................

ETERIO..............

TIGER...................identificador

REVENARIUS.....identificador.............confirmado

TXEMA2...Identificador...confirmado

STREEP95...Identificador...Confirmado

LUIGI59........Identificador.........Confirmado



[/QUOTE]
 
  • #11
Pues que alegría ver Txema, que estabas duda, ya hayas confirmado. Y que se vayan incorporando viejos conocidos y otros nuevos. Gracias por la iniciativa Titoo, esos identificadores que te curras son todo un detallazo.

¡Vamos, vamos, animaros que esto promete!

Me apunto a la lista:

SERENITE…….

MAURICIO……...identificador

TITOO.................

ETERIO..............

TIGER...................identificador

REVENARIUS.....identificador.............confirmado

TXEMA2...Identificador...confirmado

STREEP95...Identificador...Confirmado

LUIGI59........Identificador.........Confirmado

ANTOLIN.....Confirmado
 
  • #12
Ezkerrik asko Alberto. 1 abrazo.
 
  • #13
Que alegria compañero! Hace mucho que no te leo por aquí! Nos vemos en Madrid. 1 abrazo. Este año no te olvides de mi identificador

Gracias Txema2. Yo tambien me alegro y aún me alegraré mas de verte. He tenido unos meses un tanto complicados, pero ya estoy a pleno rendimiento. Hasta el próximo 16 de Noviembre
 
  • #14
Es una alegría volver a verte dando guerra por aquí

Un saludo
 
  • #15
¡Anda! ¡Qué idea tan buena! Me ha encantado el pin del foro, una bonita forma de identificarse :)
Yo no iré, y no porque no quisiera, quizá para la próxima vez :pardon:
Espero que vaya mucha gente.
 
  • #16
Hola titoo, yo también me alegro de verte de vuelta. Lo que te ha hecho ausentar, espero, no haya sido nada grave.

Yo también me apunto a la lista:


SERENITE…….

MAURICIO……...identificador

TITOO.................

ETERIO..............

TIGER...................identificador

REVENARIUS.....identificador.............confirmado

TXEMA2...Identificador...confirmado

STREEP95...Identificador...Confirmado

LUIGI59........Identificador.........Confirmado

ANTOLIN.....Confirmado

POMPERO.....Confirmado
 
  • #17
Hola titoo, yo también me alegro de verte de vuelta. Lo que te ha hecho ausentar, espero, no haya sido nada grave.

Yo también me apunto a la lista:


SERENITE…….

MAURICIO……...identificador

TITOO.................

ETERIO..............

TIGER...................identificador

REVENARIUS.....identificador.............confirmado

TXEMA2...Identificador...confirmado

STREEP95...Identificador...Confirmado

LUIGI59........Identificador.........Confirmado

ANTOLIN.....Confirmado

POMPERO.....Confirmado

Esto si que es una noticia de primera página. No sabes cuanto me alegro
 
  • #18
También me pasaré y necesito identificador.
 
  • #19
Alegria de verte por aquí amigo Titoo :ok::. Lo de los identificadores del año quedó claro que fue una magnífica idea amén de un detalle del compañero :clap:. Yo conservo el mio con el pin que llevaré este año. Tengo los billetes de avión y AVE y sólo me queda el hotel por reservar. Confirmo por tanto mi asistencia. Me permito incluir a Ppsystem.

SERENITE…….

MAURICIO……...identificador

TITOO.................

ETERIO..............

TIGER...................identificador

REVENARIUS.....identificador.............confirmado

TXEMA2...Identificador...confirmado

STREEP95...Identificador...Confirmado

LUIGI59........Identificador.........Confirmado

ANTOLIN.....Confirmado

POMPERO.....Confirmado

PPSYSTEM....Identificador

FRANZ......Confirmado
 
  • #20
SERENITE…….

MAURICIO……...identificador

TITOO.................

ETERIO..............

TIGER...................identificador

REVENARIUS.....identificador.............confirmado

TXEMA2...Identificador...confirmado

STREEP95...Identificador...Confirmado

LUIGI59........Identificador.........Confirmado

ANTOLIN.....Confirmado

POMPERO.....Confirmado

PPSYSTEM....Identificador

FRANZ......Confirmado

Dr Lopez ...... Identificador .......... Confirmado
 
  • #21
Alegria de verte por aquí amigo Titoo :ok::. Lo de los identificadores del año quedó claro que fue una magnífica idea amén de un detalle del compañero :clap:. Yo conservo el mio con el pin que llevaré este año. Tengo los billetes de avión y AVE y sólo me queda el hotel por reservar. Confirmo por tanto mi asistencia. Me permito incluir a Ppsystem.

Muy bien Franz, ¿ has elegido ya Hotel ? Además del Eurobuilding, tienes cerca el Cuzco y otro que ahora no recuerdo, además del NH Habana que está muy cerca del Eurobuilding, de la estación de Metro Colombia y al que vamos a ir algunos de nosotros.
 
  • #22
Muy bien Franz, ¿ has elegido ya Hotel ? Además del Eurobuilding, tienes cerca el Cuzco y otro que ahora no recuerdo, además del NH Habana que está muy cerca del Eurobuilding, de la estación de Metro Colombia y al que vamos a ir algunos de nosotros.

Mi idea es hospedarme en el Habana que está muy cerca y me sale por 50 euros. Desde luego el hotel del penshow tiene buena pinta y es cómodo quedarse en el mismo hotel del evento, pero es mas caro y prefiero gastar la diferencia de precio en alguna pluma sencilla o en tinteros. Yo lo único que voy a usar del hotel es la cama y la ducha, por tanto todo lo demás me sobra. De uno a otro hotel se puede ir andando en unos minutos.
Por lo que entiendo vais al Habana. ¿Quienes son aparte de ti? Los paseos de uno a otro serán mucho más amenos si vamos juntos. Mañana lo reservo. Mucxhas gracias por las indicaciones.
 
  • #23
Añado mi confirmación que no estaba puesta.

Me he pedido el viernes 16 libre en el trabajo, así que estaré en el PenSjow desde primera hora de la mañana (el viernes creo que comienza a las 11h). Probablemente acuda allí los tres días, aunque el domingo por la mañana no lo tengo seguro del todo.

Así que tendré ocasión de conocer a muchos compañeros (y espero que compañeras) del foro :yhoo::.

Un abrazo y desde aquí animaros a los que tengáis dudas y podáis acercaros (aunque sea un día o siquiera una mañana o un rato) que merece mucho la pena :yes: :friends:


SERENITE…….

MAURICIO……...identificador

TITOO.................

ETERIO..............

TIGER................identificador
............confirmado

REVENARIUS.....identificador.............confirmado

TXEMA2...Identificador...confirmado

STREEP95...Identificador...Confirmado

LUIGI59........Identificador.........Confirmado

ANTOLIN.....Confirmado

POMPERO.....Confirmado

PPSYSTEM....Identificador

FRANZ......Confirmado

Dr Lopez ...... Identificador .......... Confirmado
 
  • #24
Yo estaré en mi mesa, el año pasado Titoo me dejó los identificadores para que pudieseis recojerlos.

Si os parece, podemos utilizar el mismo procedimiento este año.
 
  • #25
Yo estaré en mi mesa, el año pasado Titoo me dejó los identificadores para que pudieseis recojerlos.

Si os parece, podemos utilizar el mismo procedimiento este año.

Claro que sí. Yo iré a verte en cuanto llegue, le daré sus identificadores a los compañeros que vea por allí y te dejaré los restantes.

Visto el horario de mi tren, creo que apareceré por el salón donde se celebra el Penshow sobre las 6 de la tarde del viernes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie