• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los poseedores de "BBrochas"

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
¿alguno puede confirmarme si esta pluma que se vende en ebay es un BB como dice en el anuncio??

lostlink.jpg


Es que ese plumín a mi me parece bastante más de BB, ::Dbt::
 
Parece muy chato, pero debe ser efecto del tamaño en proporción porque en la prueba de escritura no parece tanto. Eso sí, más que un BB yo lo llamaría stub, porque eso si que es variación de trazo... espectacular
 
Creo que si uno vé el plumín pensaría que es un BBB. Pero al ver la escritura, creo que la superficie de contacto efectiva del punto es mucho menor que el ancho. De ahi que escriba como B-BBB. Es decir B sin presión. La variación de linea creo que se deba más a la flexibilidad que al caracter stub. Parece una pluma fabricada en el los años 20-30 cuando la mayoría del mercado eran plumines flexibles.
 
Es un flex chato, BB sin presión y BBB flexionado, variación hasta de 1.5 o tal vez más

Un saludo
 
Y seguramente de escritura suave, a juzgar por las aristas redondeadas. Habría qué ver qué tal está de iridio.
 
En principio y desde arriba parece un punto mas amplio que un BB. Yo tengo unos cuantos y ninguno tiene esa apariencia.

Ahora bien lo que da una idea clara en este caso es la escritura, aunque lo ideal seria ver una foto de la parte contraria donde se pudiera ver el "iridio".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie