• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los de Tenerife o alrededores

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Pues que me voy unos días de vacaciones (creo que muy merecidas) a esa fantástica isla y ya sabeis, la afición va con uno a todos los sitios; ¿Hay algún lugar de interés plumífero por allí? Aunque pensándolo bien, preferiría que me dijerais que nanai; así vuelvo con un poco más de dinero. Muchas gracias y feliz fin de verano a todos.
 
poca cosa, al menos que yo conozca... Pero los chicharreros te podran aconsejar mejor :ok::
 
Hola Pomus, en esto de las plumas está muy escasita la cosa, algo en la cuarta planta de Maya que está liquidando la marca Parker, El Corte Inglés que por lo que oído hay rebajas en la marca Cross, y poco más, alguna tienda en Santa Cruz puedes conseguir alguna MB con descuento, como verás no está la cosa para tirar cohetes, los canarios plumíferos tenemos por defecto un detector de plumas huérfanas que adoptamos cuando las localizamos, por ello abrí un hilo en su momento para preguntar dónde consiguen mis paisanos sus piezas, sin ningún resultado pues es realmente díficil.
Saludos a todos:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie