• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los candidatos y sus útiles de escritura

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estoy viendo a duras penas el debate entre Rajoy y Pdr Snchz y tengo la sensación de que ambos candidatos a presidente del gobierno usan bolis de a euro para escribir. Alguien con mejor vista que yo o una tele más grande puede ver con qué escriben? Rajoy parece escribir con un Pilot GP o alguna baratija por el estilo. El de Pedro Sánchez no lo consigo ver.
 
Cuanto daño ha hecho el BIC de Iglesias:laughing1:
 
Pues poco se ve del útil de Pedro Sánchez. Aparte de los inapropiado de las interrupciones mutuas del uno a otro y viceversa al hablar mientras he intentado verlo, seguro que el tema de los bolígrafos está "previsto". Si a alguno de los dos se le ocurriera sacar una pluma, algún asesor le diría que escondiera semejante cachivache de escritura "elitista"... boli muy normalito, pero nuevo y reluciente.
 
Última edición:
¡Me estoy perdiendo el debate!
Y con franqueza, estoy muy contento de ello.
Por mí como si escriben en una tablilla de cera con signos de nigromante
 
QG7IaAetP08msewf3z56EznyPCQXfdFZ0ZVvKxeOIOe8MaUH2Y.jpg


Me parece que por ganas mas que un bic, deseaban tener un boli-pistola, dada la virulencia del debate he llegado a temer por la salud del moderador.
 
Yo puse el debate para ver precisamente si merecían la pena dichos útiles...... Cuando descubrí lo que eran.....lo quité.

Pues el de Pedro Sánchez seguro que es un Uniball de esos...(no se el modelo) ...de los que compiten con el Vball de Pilot.
Y el de Mariano Rajoy.....parecía un Pilot G algo de tinta gel, o un BPS....que más o menos viene a ser lo mismo que un BIC versión Pilot....

En fin.......que al menos un Inoxcrom 55 o 77, un Jotter; no sería mucho pedir si lo que usan son bolígrafos...
 
Última edición:
Días pasados, precisamente el 10 del corriente, en Argentina asumió el nuevo Presidente, y obviamente firmó el libro de actas de la Escribanía del Estado, y pasó algo semejante a lo que aquí se comenta. No se puede llegar a ver con qué instrumento ha firmado...

La verdad es que me dio mucha pena, porque estaba ilusionado con ver la pluma que usaría, y obviamente compartir el detalle con ustedes.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
¿Pero alguien ha visto eso xd? A mi me hubiera dado un ataque de epilepsia antes de poder ver los bolígrafos o plumas que utilizan. Yo últimamente donde si me fijo mucho es en las películas, es ver que sacan algo para escribir y pegarme a la pantalla para ver si es una pluma xd.
 
saludos a todos.

Tambien me fije, los asesores les dijeron lo que tenian que llevar......y creo que el bic PIT influyo.
Dudo que Rajoy el registrador no use MB con normalidad.
 
  • #10
Usar estilográfica se puede vender como elitista y derrochador o así lo harían ver el uno del otro. En momentos como estos hay que usar boli que es muy barato.

¿Pero alguien ha visto eso xd? A mi me hubiera dado un ataque de epilepsia antes de poder ver los bolígrafos o plumas que utilizan. Yo últimamente donde si me fijo mucho es en las películas, es ver que sacan algo para escribir y pegarme a la pantalla para ver si es una pluma xd.

El otro día vi una anuncio de "La Grossa" (La lotería de Fin de Año de Catalunya) y dos de los que escribían lo hacían con pluma.
 
Última edición:
  • #11
En la Sexta noche sacaron imágenes de Almudena Grandes firmando autógrafos con una Colosseum del grosor de un brazo (bueno, exagero, pero me captáis).
 
  • #12
En las mano de Almudena Grandes una Delta Colosseum lo veo como un ídolo fálico asido por una bacante.
 
  • #13
Con el sufragio censitario estas cosas no pasaban, mecagoendiez ...
 
  • #14
Yo también me vengo fijando últimamente en todo esto. Siendo populista, parece que ahora hay toda una tendencia a emplear bolígrafos BIC iniciada por Iglesias que continúa con los lideres del bipartidismo con bolis de gel.
Particularmente no me creo nada. No creo que alguien que gana 7500 al mes de media escriba con un boli corriente, al igual que tampoco me creo que Rajoy en su dia a día utilice hojas de libreta "arrancadas" como mostró ayer ante las cámaras.

Todo esto va organizado por los asesores de imagen, que, viendo lo visto ayer, hicieron bien, pues de llevar alguno de ellos algo fuera de lo normal, hubiese sido objeto de crítica.

Por cierto, el presidente debe tener cierto aprecio a estos bolis, pues hasta se agacha a recogerlos

1371335280_0.jpg

La verdad es que se les coge aprecio (a los bolis, digo).
Yo mismo ayer perdí por la calle un PaperMate 100, que es un boli que recomiendo a todo el mundo (nada que ver con los BIC) de unos 50 cent. y me supo tan mal que volví a buscarlo y ya no estaba.

PGIFTS3K4290744.jpg
 
Última edición:
  • #15
Quizá no andas descaminado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie