• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los bolígrafos de serengenge72013- o la cotidianeidad de una estrella colejuntadora

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches compañeras y compañeros de Estilográficas
Un placer saludarlos,

Me he estado preguntando qué poner, qué decir o qué mostrar en mi primer hilo con fotos en Estilográficas. Antes de eso, he estado merodeando los Esenciales, leyendo los hilos de los compañeros - sobre todo los recientes - y prestando atención a vuestros comentarios, saberes y reseñas.
Dicho ésto, aclaro una vez más que yo de bolígrafos, plumas y otros elementos de escritura no sé nada; pero tengo unos deseos irrefrenables de aprender, una curiosidad voraz e infinita; y una ductibilidad y capacidad de adaptabilidad que me ayudarán, seguramente, a que pueda disfrutar con alegría y felicidad de vuestra compañía.
Como siempre pasa con aquellos que no estamos familiarizados con el uso del español neutro para escribir; puede que algunos giros idiomáticos de mi país se cuelen cada tanto; sepan disculpar, pues, desde el vamos.

Creo haber dicho ya que tengo dos agendas ( laboral y de trabajo ) y dos plumas de uso cotidiano: ambas son Parker. Pero en este hilo me dedicaré a mostrar un poco mis bolígrafos, el portaminas ( ¿ o es lápiz mecánico ?) y algunas cositas más. Reconozco que también me asaltaron dudas sobre qué y cómo mostrar mis cosas; estoy en un Foro donde no me conocen, y quizás mis presentaciones bizarras y disparatadas no sirvan para entrar en confianza. Por eso estoy imbuida de absoluta sobriedad, y me estoy esforzando para no salirme del cause y mostrarme artificialmente suave, equilibrada y con una inesperada dosis de calma... que no tengo, no tuve ni tendré: en el Foro Vintage estoy volviendo locos a todos ( y todas ); en el General los escándalos que he protagonizado aun no se han acallado; y en el Off Topic, madre mía, ¡¡¡ escribo cada cosa !!!

Ya se estarán dando cuenta que la digresión es mi marca registrada; y que me gusta escribir sobre la nada... y sobre todo. Vayamos, pues, a las fotos:


grafos4.jpg grafos7.jpg grafos8.jpg grafos10.jpg grafos12.jpg

De izquierda a derecha:
1) Mis dos agendas; la de colores, laboral; la más grande y color musgo, personal.
2) Mi único portaminas: es un Parker con su caja de repuestos....
3) Con mi agenda laboral aparecen dos bolígrafos Parker que uso en el trabajo, más otro bolígrafo Parker que está " por si las dudas "...
4) Amo los bolígrafos Micro y Paper Mate: aquí retratados hay dos; y debajo de ellos, unos bolígrafos con tinta gel de colores muy llamativos que utilizo para marcar destacados en hojas, mis agendas, notas, etc...
5) Mensaje escueto y pulcro de vuestra compañera para ustedes... ¡¡¡ mi letra es un horror !!! Mi firma es mi antiguo nick, y que sigo utilizando regularmente. Lo del cambio de nick se los contaré; pero no ha sido deliberado. No se si alguno de ustedes se ha visto forzado a decir quién es... aunque no quiera. Pues ha ocurrido eso, no me ha quedado alternativa....

Fotos finales. Espero que les gusten:

aloha1.jpg eu3.jpg grafos2.jpg grafos13.jpg grafos14.jpg

De izquierda a derecha:
1) Cómo ha amanecido el martes 19 de agosto, la foto la tomé desde la ventana de mi habitación...
2) Serengenge72013 en vivo y directo. Y la verdad, para los 48 no me veo nada mal... Y en todo caso, tengo un nivel óptimo de aceptación. Aparecer en un Foro con nombre y apellido originales trae sus riesgos ( encantadores ) pero también sus deliciosas gratificaciones: pues todos los que se dirigen a mí saben qué soy, cómo soy, dónde vivo... y no tengo inconveniente en evacuar dudas, de haberlas.
3) Mi hijo Toto - una delicia - y mi casa a lo lejos...
4 y 5) La Parker, mi agenda y un impresionante Seiko Chrono con bisel interno que no hubo forma de hacerle entender que es Foro de Estilográficas y el no puede ser el protagonista.... y ya ven ustedes, se metió, se metió, se metió... y salió.

Gracias por leer, y a vivir la vida que es muy bella...

Serengenge72013

PD: el hilo va dedicado a mi queridísima y estimada amiga de la vida Meritxell... Amiga querida, tú sabes todo lo que te quiero, feliz cumpleaños, y ¡¡¡¡pásalo lindo !!!!
 
Última edición por un moderador:
Ooooorale, muy bonito. Tengo también un portaminas Parker y los bolígrafos, que escriben muy bien...

Me gustó mucho la fotografía del amanecer, que dicha ver eso desde tu habitación...

Saludos
 
Ooooorale, muy bonito. Tengo también un portaminas Parker y los bolígrafos, que escriben muy bien...

Me gustó mucho la fotografía del amanecer, que dicha ver eso desde tu habitación...

Saludos

Sí, el amanecer y el anochecer aquí son una gloria... y esos bolígrafos son unos auténticos BBB: buenos, bonitos y baratos. Para el trabajo van de maravillas...
 
Me has matado con lo de tu hijo... jajajajajaja!!!!
 
Unas fotos estupendas. ¡Menudo amanecer! y qué bien le sienta esa neblina.
Por mí puedes escribir de la forma que se resulte más natural ^^
 
Gracias sitorti, te mando un fuerte abrazo
Seren
 
Pues sí, preciosas fotos :)

Lo mejor de esto es expresarse como a uno le dictan el corazón y las ganas, así que "adelante" :)
 
Pues sí, preciosas fotos :)

Lo mejor de esto es expresarse como a uno le dictan el corazón y las ganas, así que "adelante" :)

¡¡¡ Gracias Papish !!! Me esforzaré para poder aprender aquí, en estos momentos estoy en proceso de lectura de los Esenciales y algunos hilos de los compañeros. Con respeto y sobriamente me iré adentrando.
Agradezco inmensamente tu comentario. Tienes fama de Diosa, y tu palabra, de unánime acatamiento...
 
  • #10
Buaaaaah!!! Qué exageradaaaaaaa!! [emoji33]
 
  • #11
Serengenge es un crack que buen post. Acuerdate de aclarar el misterio del cambio de nick. El portaminas parker es bueno? Necesito uno.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #12
Serengenge es un crack que buen post. Acuerdate de aclarar el misterio del cambio de nick. El portaminas parker es bueno? Necesito uno.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Bueno, ese portaminas Parker es maravilloso ¡¡¡ Lo compré en 1990 !!! Altamente recomendable... y con respecto al cambio de nick no hay misterio: me pareció que en varios hilos del Foro general en el que estaba participando, y en el que se estaba faltando el respeto a una cultura a la que pertenezco ( la Aymará ) necesitaba una participación por fuera de un nick que viste de anonimato al participante. Y a partir de allí, decidí que mi nick sea mi nombre y apellido reales....
Te mando un fuerte abrazo
seren
 
  • #13
Buaaaaah!!! Qué exageradaaaaaaa!! [emoji33]

Pues no exagero, y quien ya me conoce de Vintages sabe que no soy muy amiga de andar desperdigando elogios. Por lo que he leído hasta ahora, tú tienes una feroz, unánime y elegante contundencia
 
  • #14
Mejor, un soplo de aire fresco, radical y bizarro, o simplemente diferente. Este es tu lugar, sin duda; y para hablar y discutir sobre "la nada... y sobre todo" aquí encontraras buenos oponentes; algunos, incluso, suelen llevar razón con una "molesta" asiduidad y no queda más remedio que reconocerlo....Bienvenida a un sótano donde lo peculiar es más norma que excepción.
 
  • #15
Mejor, un soplo de aire fresco, radical y bizarro, o simplemente diferente. Este es tu lugar, sin duda; y para hablar y discutir sobre "la nada... y sobre todo" aquí encontraras buenos oponentes; algunos, incluso, suelen llevar razón con una "molesta" asiduidad y no queda más remedio que reconocerlo....Bienvenida a un sótano donde lo peculiar es más norma que excepción.

¡ Gracias ! Tú sabes que me fascina este Foro, y la verdad, el mérito de que yo esté aquí es de mi amiga Meritxell, que me ha insistido tanto... Espero poder estar a la altura...
 
  • #16
Pues muchas gracias por la parte que me toca :)

Sabias palabras, Rualince : D
 
  • #17
Pues muchas gracias por la parte que me toca :)

Sabias palabras, Rualince : D

En todo caso, serán aires maduros, cincuentones, cascarrabias y meteretes... ¡¡¡ gracias por todas estas bellas palabras, muy inmerecidas, por cierto... !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie