• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los años no perdonan

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Al ver el fantástico post de Serenite, me he acordado de mí vieja Luky (no tiene caja la pobrecita :D)
El paso del tiempo la ha dejado su huella, a ver si consigo ponerla guapa con los consejos que me deis
Unas fotos.

IMG_0269.jpg

el desgaste en la bola es evidente
IMG_0271.jpg

el clip no está tan mal
IMG_0272.jpg

el plumín no tiene mal aspecto.
IMG_0277.jpg

el pulsador necesita un buen "retejo"
IMG_0279.jpg

Saludos ::blush::
 
Mmmm. No mirar este post. No mirar este post. No mirar este post. No mirar este post. No mirar este post. No mirar este post....

Al final me compraré una duofold (o dos, o tres, o....)
 
Bonita pluma Agustín, seguro que con un poco de atención te queda estupenda, vamos, para lucirla por ahí adelante. Un abrazo :friends::friends:.
 
Agusman esta preciosidad tiene toda la pinta que con sólo unos pocos de mimos se pondrá más que guapa, te felicito por poseer esta deseada pieza:ok::
 
De pobrecita nada de nada ;-) tiene un especto estupendo y seguro que te da muchas satisfacciones a la hora de escribir
 
Yo la veo como una señora estupenda con una edad estupenda.
¿Acaso eres partidario de liftings y cirugía plástica?
Eso sí, un poco de maquillaje siempre favorece...
 
Muy bonita Jr, de seguro quedará como en sus mejores días con unos pocos de cuidados
 
Si no me equivoco la rendición de Japón en la II guerra mundial se firmó con una como ésa.
 
Yo tengo una igual comprada a Serenite.
No se en que estado la recibiría el, pero a mi me la vendió ¡¡¡¡¡ IMPECABLE !!!!, casi como si hubiera salido de fabrica unos pocos años antes.
Por si te sirva.
 
  • #11
Si no me equivoco la rendición de Japón en la II guerra mundial se firmó con una como ésa.
Creo que había un hilo al respecto.
He encontrado esta foto a color, con el general Mac Arthur con lo que parece una Parker Lucky Curve o Duofold similar a la que da inicio a este hilo:
Japanese-surrender-mac-arthur-color-ac04627.jpg


Pero no es la misma pluma que utiliza el representante japonés:
lostimage.jpg


Y lo más curioso es esta otra nuevamente de Mac Arthur, pero con otra pluma:
Douglas_MacArthur_signs_formal_surrender.jpg
 
Última edición:
  • #12
Creo que había un hilo al respecto.
He encontrado esta foto a color, con el general Mac Arthur con lo que parece una Parker Lucky Curve o Duofold similar a la que da inicio a este hilo:
Japanese-surrender-mac-arthur-color-ac04627.jpg


Pero no es la misma pluma que utiliza el representante japonés:
lostimage.jpg


Y lo más curioso es esta otra nuevamente de Mac Arthur, pero con otra pluma:
Douglas_MacArthur_signs_formal_surrender.jpg
Creo recordar que se emplearon seis plumas, cinco negras y una "color ciruelo" ésta ultima fue regalada a la esposa de MacArthur, ¿será la luki?
 
  • #13
Creo recordar que se emplearon seis plumas, cinco negras y una "color ciruelo" ésta ultima fue regalada a la esposa de MacArthur, ¿será la luki?

Bueno, se ven tres documentos y son dos partes a firmar cada uno, así que si usaron una pluma para cada firma... ya tenemos adivinanza para una buena temporada: ¿con qué plumaS se firmó la rendición del Japón?
Si hubiese una foto con suficiente resolución para ampliar las plumas sobre la mesa...
 
  • #14
¡ Una preciosidad Agustín ! espero me la presentes pronto.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #15
Hola.

Si bien digo, hay un post en el que están los enlaces del youtube de la rendición de Japón a bordo del Missouri. Hablaban de que era una parker 51 creo, si bien por el color bien parece la Duofold del compañero. Sea como sea la pluma es preciosa.
Un saludo
 
  • #16
Hola.

Si bien digo, hay un post en el que están los enlaces del youtube de la rendición de Japón a bordo del Missouri. Hablaban de que era una parker 51 creo, si bien por el color bien parece la Duofold del compañero. Sea como sea la pluma es preciosa.
Un saludo

No he localizado el hilo en cuestión... Pero los videos de tal evento son fáciles de ver. Aquí os dejo un enlace a ver si los expertos expertísimos viendo las imágenes en blanco y negro son capaces de identificar alguna de las plumas sin dejarse guiar por lo que dicen los historiadores. Por experiencia os digo que en detalles tan técnicos los historiadores suelen fallar.

A ver... Algún forero que reescriba la historia...



https://www.youtube.com/watch?v=vcnH_kF1zXc

Suerte con la identificación.
;-)
 
Última edición:
  • #17
Hola Agus

Como te dicen, yo creo que con unos mínimos repasos quedará perfecta, de envidia.

Que la disfrutes

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie