• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorenzo Falcó

  • Iniciador del hilo ESTELLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESTELLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Leyendo la última novela de un magnífico escritor patrio, de los mejores novelistas que ha parido esta España nuestra, hablo de D. Arturo Perez-Reverte, "Falcó". Nos figura el uso de su estilográfica (son los años 40, SXX), una Sheaffer Balance verde. ¿Que opinión os tiene semejante instrumento?
IMG_9663.JPG
 
La pluma es absolutamente genial. Tengo 3 y siempre estoy a la caza de alguna más que esté bien
 
Hola. Disculpadme si meto la pata pero, aunque la pluma que nos muestras es preciosa (¡quién la tuviera!), esa es flat top o de extremos planos. La Balance es la que tiene forma de puro o torpedo, con los extremos más afilados y redondeados. Creo que has puesto en Google "Sheaffer Balance verde jade" y es la primera que sale. Si pones sólo Sheaffer Balance sale esta

lostimage.jpg

Saludos
 
La pluma, para babear. Tengo la reedición de los años 90 (Balance II) y a poco que pueda me pillo una "antigua".

Del escritor, sin palabras. La novela no es una de sus obras mayores, pero está muy bien documentada, y te sumerge en el ambiente de la época. Me duró exactamente un domingo :D
 
Hola. Disculpadme si meto la pata pero, aunque la pluma que nos muestras es preciosa (¡quién la tuviera!), esa es flat top o de extremos planos. La Balance es la que tiene forma de puro o torpedo, con los extremos más afilados y redondeados. Creo que has puesto en Google "Sheaffer Balance verde jade" y es la primera que sale. Si pones sólo Sheaffer Balance sale esta. Saludos

Cierto, cierto, hablábamos de la FT de Sheaffer´s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie