• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo sé, soy un "clásico" plumil, pero...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... he visto una Delta Via Veneto y me ha gustado. Lo que quizá me echa "p'atrás" son los elementos nacarados del capuchón: el anillo y la parte de arriba...

¿Qué os parece? Esto es un vicio malo... ::cry::Ahora las italianas... ::bash:: ::bash::

Os dejo unos afotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encantan estos plumines:

lostimage.jpg


::bye::
 
Yo también soy bastante clásico y a mi me encanta esa pluma, y los elementos nacarados la quedan bien.Para mi sólo saber si la hacen en EF.
 
Yo también soy bastante clásico y a mi me encanta esa pluma, y los elementos nacarados la quedan bien.Para mi sólo saber si la hacen en EF.

La que he visto es F, pero sería interesante saber si hay un punto más fino :clap:

EDITO:
lostlink.jpg


Pero el precio... argh... :D
 
Regalé recientemente a un colaborador un juego en rojo de pluma y boli y chapo al tenerla en mis manos. Me encantaron los anillos blancos del capuchón. El tamaño de la pluma es adecuado, su grosor también. Se adapta perfectamente a mi mano. No teste el plumin pero supongo que en la linea de las delta.
 
Regalé recientemente a un colaborador un juego en rojo de pluma y boli y chapo al tenerla en mis manos. Me encantaron los anillos blancos del capuchón. El tamaño de la pluma es adecuado, su grosor también. Se adapta perfectamente a mi mano. No teste el plumin pero supongo que en la linea de las delta.

Vaya... ¿Puedo colaborar contigo? :D
 
Delta tiene hasta EEF. Mi Dolce Vita la compré con ese punto y es estupendo.
Esta pluma en concreto es demasiado sobria para mi gusto.
 
Hace unos días me dio un flechazo una Delta y me costó bastante encontrar un trazo M, (a mí las lineas me gustan entraditas en carnes) pero al fin lo conseguí. He aquí una muestra de lo que me llevé a casa:
 
Uhmmmm.... que bonita!!!!
Manolo, desmelénate! Estas italianas son así: sensuales y escandalosas. Aléjate del negro, a éstas les va el color. Y las resinas de Delta vistas de cerca y con los brillos y cambios de tono según incide la luz, son para verlas de cerca. Joyitas es lo que son.
Saludos.
 
Perdonadme, se me olvidó decir que tuve que rebuscar entre todas las plumas para encontrar el punto M porque casi todos eran F y EF

Saludos
 
  • #10
yo soy "modelno", me van las tipo waterman carenne, serenitti, etc asi con lineas innovadoras
 
  • #11
Esta está muy bien, pero a mí me gusta más la naranja... pero para gustos...
 
  • #12
Pluma muy bonita y con buen tener en la mano para escribir, el único pero que le pongo es que es muy delicada, el agua ni olerla, los elementos nacarados no son de nácar, ojalá, son de caseina, deje el capuchón de golpe sobre el escritorio y la anilla de caseina sobre la rosca, pláss, salto,:-(( se había roto, la remendé con una gotita de loctite ::bash::. Por lo demás pluma agradable de usar y en línea de las Delta, plumín F. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie