• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que vino del Penshow

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
Abro este hilo para compartir nuestras "capturas" e impresiones del reciente Penshow de Barcelona.

Mis capturas son las que veis en la foto: el cuaderno de Liderpapel para Caran d'Ache que se ofrecía en la entrada, el libro de Ullmann que me trajo de regalo una amiga forera, una Lamy que hacía tiempo que tenía pendiente de recoger... y un par de cosillas más.
 

Archivos adjuntos

  • penshow.jpg
    penshow.jpg
    48,4 KB · Visitas: 149
Última edición:
Mis impresiones, pues supongo que las de la mayoría de asistentes a un penshow: la ilusión de tener la posibilidad de compartir con otros "freakies" esta afición que los demás no entienden, la buena respuesta de la afición a los trabajos de la organización, el poder disfrutar de tantas piezas conversando con entendidos, la comida con los amigos, lo divertido que puede resultar el hecho de comprar... y el ver que el penshow de Barcelona tiene buena salud y ganas de vivir muchos años más.
 
Última edición:
Aunque ya he mostrado en otro hilo qué compré y qué impresiones tuve, ahora os enseño qué "vino" del penshow:
*La libreta que se obsequiaba a los asistentes a la feria y un tintero que me regalaron al hacer una compra.
*Los cartuchos de la nueva edición de Lamy, el cobre, no los encontré en la feria y al regresar de la comida pasé por Viena y los compré.
*La tinta y la pluma son las compras que ya he mostrado en el otro hilo.
Ah, por cierto, Albert, a mí también me regalaron el mismo libro y precisamente también fue en un PS.
Te gustará mucho:). Un saludo!
fira.jpg
 
Aunque ya he mostrado en otro hilo qué compré y qué impresiones tuve, ahora os enseño qué "vino" del penshow:
*La libreta que se obsequiaba a los asistentes a la feria y un tintero que me regalaron al hacer una compra.
*Los cartuchos de la nueva edición de Lamy, el cobre, no los encontré en la feria y al regresar de la comida pasé por Viena y los compré.
*La tinta y la pluma son las compras que ya he mostrado en el otro hilo.
Ah, por cierto, Albert, a mí también me regalaron el mismo libro y precisamente también fue en un PS.
Te gustará mucho:). Un saludo!

Ya contarás cómo te va con esta tinta roja, que de verdad es rosa... Yo la compré hace unos meses al vendedor que te la regaló, y creo que funciona muy bien. Ah, y no has comentado nada de la L2K que me enseñaste... un ejemplar de los primeros años...
 
La Lamy 2000 que mencionas no fue una adquisición de ayer, la compré a una forera hace tiempo en el wallapop. La llevé a la feria para saber la opinión de un experto como tú de este modelo de Lamy.
La tinta aún no la he probado, ya te diré. Un saludo!
 
Querida Meritxel, tu encargo ha llegado vivito y coleando a Bilbao, no me lo han quitado en la aduana del aeropuerto, así que ya está por estos lares para darselo a tu querida amiga Abde...:ok::
 
Eskerrik asko, Aitor.
Muchas gracias a tí y a Cristian por hacerme de transportistas.
Cuando os veáis espero que paséis un rato tan agradable y divertido como el de ayer en la comida. Un saludo!
 
Querida Meritxel, tu encargo ha llegado vivito y coleando a Bilbao, no me lo han quitado en la aduana del aeropuerto, así que ya está por estos lares para darselo a tu querida amiga Abde...:ok::

Que aduana para ir de Barcelona a Bilbao?
 
La Lamy 2000 que mencionas no fue una adquisición de ayer, la compré a una forera hace tiempo en el wallapop. La llevé a la feria para saber la opinión de un experto como tú de este modelo de Lamy.
La tinta aún no la he probado, ya te diré. Un saludo!

Sí, ya me dijiste que la habías comprado por wallapop, pero también cuenta como si hubiese sido adquirida el sábado, ya que aún no la habías estrenado y la trajiste para que la viésemos.

¡Espero que funcione bien! Estéticamente está bien (alguna marca de batalla, pero es lo que tienen las vintage) y es una pieza de los primeros años.
 
  • #10
Que aduana para ir de Barcelona a Bilbao?



El puesto de seguridad que ponen antes de embarcar ( Que me recuerda a las aduanas donde te miran hasta debajo de la lengua :-P. En la quedada de Relojes especiales de hace un par de años en Madrid, el forero Colombiano " TobiasColombia " me dio una pequeña botella de tequila ( como una petaquita ) para una compañera forera de Bilbao al igual que lo que me dió el sábado Meritxell, y en la aduana o puesto de control ,como lo quieras llamar,, los de seguridad me la quitaron y no pude traerselo.... así que esta vez me acordaba de aquello..... Y la verdad es que pasé mal rato despues al no poder haber traido el encargo, a ver si de una vez nos enlazan con el tren de alta velocidad y dejo de ir en avión, que por cierto cada vez me gusta menos....

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Aunque ya he mostrado en otro hilo qué compré y qué impresiones tuve, ahora os enseño qué "vino" del penshow:
*La libreta que se obsequiaba a los asistentes a la feria y un tintero que me regalaron al hacer una compra.
*Los cartuchos de la nueva edición de Lamy, el cobre, no los encontré en la feria y al regresar de la comida pasé por Viena y los compré.
*La tinta y la pluma son las compras que ya he mostrado en el otro hilo.
Ah, por cierto, Albert, a mí también me regalaron el mismo libro y precisamente también fue en un PS.
Te gustará mucho:). Un saludo!
Ver el archivos adjunto 679721
¿Qué pluma es? Porque es muy bonita. Me parece una Kaweco pero no sé si estoy en lo cierto...
 
  • #12
Hola,

Os presento lo que compré yo, una Pelikan M101N acabada de sacar del horno para poder completar mi mini colección de este modelo:

aFebm3R.jpg


Por otro lado, también hice acopio del papel Tomoe River, 100 hojas que adquirí a Anna-Gatz. ¡Ah! Y también la libreta de Liderpapel, que me irá muy bien para tomar notas de trabajo:

Ycb8EyE.jpg


Quería haber comprado muchas otras cosas más, pero hay que ser fuerte...

Salut!
 
Última edición:
  • #13
Ostras! Olvidé poner el nombre, es una Kaweco Perkeo, según me dijeron este color ha salido hace muy poco. Los otros modelos son bicolores.
La he probado con la tinta que me regalaron al comprarla y es muy cómoda y ágil de usar. Aprovecho para comentar a Josepllcs que el color de la tinta me ha recordado el que tenían las manchas que quedaban en la ropa lavada cuando te ponían mercromina de pequeños. Lo encuentro muy clarito. Un saludo!IMG_20190401_193736_068.jpeg
 
  • #14
Ostras! Olvidé poner el nombre, es una Kaweco Perkeo, según me dijeron este color ha salido hace muy poco. Los otros modelos son bicolores.
La he probado con la tinta que me regalaron al comprarla y es muy cómoda y ágil de usar. Aprovecho para comentar a Josepllcs que el color de la tinta me ha recordado el que tenían las manchas que quedaban en la ropa lavada cuando te ponían mercromina de pequeños. Lo encuentro muy clarito. Un saludo!Ver el archivos adjunto 680652
Es bonita. Yo las que había visto son las bicolores... El plumín es F?
 
  • #15
Jolines! Parezco novata, tampoco he dicho qué punto es, disculpad. Es un M pero muy fino, demasiado para mi gusto.
 
  • #16
Bonita esa pelikan
Hola,

Os presento lo que compré yo, una Pelikan M101N acabada de sacar del horno para poder completar mi mini colección de este modelo:

aFebm3R.jpg


Por otro lado, también hice acopio del papel Tomoe River, 100 hojas que adquirí a Anna-Gatz. ¡Ah! Y también la libreta de Liderpapel, que me irá muy bien para tomar notas de trabajo:

Ycb8EyE.jpg


Quería haber comprado muchas otras cosas más, pero hay que ser fuerte...

Salut!
 
  • #17
Abro este hilo para compartir nuestras "capturas" e impresiones del reciente Penshow de Barcelona.


Mis capturas son las que veis en la foto: el cuaderno de Liderpapel para Caran d'Ache que se ofrecía en la entrada, el libro de Ullmann que me trajo de regalo una amiga forera, una Lamy que hacía tiempo que tenía pendiente de recoger... y un par de cosillas más.

In vitarias a la forera del regalo a un GRAN bocata ya que el libro es grande.
un abrazo.
 
  • #18
Además de disfrutar un rato con amigos que no veía hace tiempo me traje un capricho

3218d0d44652ad6b47df9cdf1fe23ea7.jpg


Precioso color y en un estado excelente.

El año próximo caerán también libretas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie