• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que uso

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Aqui van, mi relo Omega SMP, mi moleskine y mis dos plumas: Una Montblanc F. Chopin y una Aurora.
La MB tiene un punto B modificado, la Aurora un F standard.
El moleskine es el pequeño de cuadritos.
 
Última edición:
Me ha gustado este hilo! :-P

Esta es mi elección para mañana: Montegrappa Espressione Duetto, Audemars Piguet Royal Oak, y mi fiel Filofax

lostimage.jpg
 
Yo de cuaderno paso, siempre llevo mi Agenda Jurídica Dijusa (un tocho considerable). En el resto, mi elección: Pam 112 y Montblanc Starwalker.

Siento no tener fotos, pero ambos son de sobra conocidos.

Saludetes y no entiendo bien el sentido del post...
 
pues me gusta este post..

Yo hoy longines lungomare regalo de la santa y tambien de la santa la agenda. mas la MONTBLANC 146 MEISTERSTUCK
espero os gusten
 
Yo de cuaderno paso, siempre llevo mi Agenda Jurídica Dijusa (un tocho considerable). En el resto, mi elección: Pam 112 y Montblanc Starwalker.

Siento no tener fotos, pero ambos son de sobra conocidos.

Saludetes y no entiendo bien el sentido del post...

Hola Jorge,
Gracias por tu aporte.
El hilo es sólo de esos donde la gente cuelga lo que lleva, los foros sobre relojes abunda el de tipo hoy es viernes, y la gente pone una fotillo del reloj que lleva. Pues, esto pretendia ser algo asi.
Todos usamos reloj, un instrumento de escritura (pluma, boli,...) y un sitio donde escribir (agenda, cuaderno, post-it,...), pues eso hoy es lunes y llevo tal boli, tal cuaderno y tal reloj.
Lamento haber puesto por error, algo en el hilo que pretendia enviar por privado, por eso lo he borrado.
Saludos Jorge.

P.D. Yo no conozco la agenda dijusa (el tocho que mencionas)
 
Nada chico. La verdad es que me gusta el post. No entendía lo borrado, pero ya está.

La agenda es uno de esos dietariosm jurídicos enormes donde apunto todo lo que tengo que hacer, que ya no tengo la cabeza pa ná.

Saludos.
 
Los elegidos para mañana:

La Filofax que no falte (No en vano es una herramienta de trabajo esencial) Delta Via Veneto roja (A juego con la corbata, a rayas azul marino y rojas) y PAM 210 (Sí, lo habéis adivinado, llevaré zapatos marrones :D)

lostimage.jpg
 
Eres grande, yo mañana cambio el seamaster por el speedy
 
  • #10
Hoy Sailor Sapporo, Oris diver y lo de siempre (Moleskine y MB).
La foto (de móvil) mala como siempre.
 
Última edición:
  • #11
Hoy Sailor Sapporo, Oris diver y lo de siempre (Moleskine y MB).
La foto (de móvil) mala como siempre.

Por lo que veo tenemos dos vicios (por lo bajo), espero no comerme el coco mucho con lo del papel y no caer en un tercer vicio...aunque me temo que ya es tarde.
Mañana llevaré el Pam 111, para darle una yoya a mi jefe:-(( y la Sailor para firmar mi cese::bxd::.
 
  • #12
recuperando el hilo:
Cambio de esta semana; Rhodia boutique, boligrafo parker jotter y omega seamaster gmt (dial negro). No pongo fotos por pereza.
 
  • #13
Bulgari Diagono Titanium y Graf Von Faber Castell azul
 
  • #14
Omegas Speedmaster Pro (canvas Nato Quiroga's edition) Swan Eternal (etn46) Rose wood
 
  • #15
Yo usar, uso muchas cosas.. En realidad uso todo lo que tengo.. pero por desgracia no lo puedo usar todo a la vez.

Hoy me habeis pillado con esto.. Bueno el roller no lo llevaba encima.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Y ayer en la Indian chimichurri BBQ fire Quiroga's edition :D :D

llevaba esto otro

lostimage.jpg


Aunque la pluma (le estilográfica) no la enseñé, que la concurrencia existente pasaba bastante del tema. ::bash:: ::bash::

Eso si
El Speedy iba con su Canvas Morellato en plena fase de doma.
Y no me digais que no se complementa perfectamente con la 51 Fighter (de la que algunos dicen que no existe... pero para muestra un botón ::Dbt:: )
Acero con acero y espíritu de aventura (que frase tan potita me ha quedado)

Saludos
 
Última edición:
  • #17
la 51

Y ayer en la Indian chimichurri BBQ fire Quiroga's edition :D :D

llevaba esto otro

lostimage.jpg


Aunque la pluma (le estilográfica) no la enseñé, que la concurrencia existente pasaba bastante del tema. ::bash:: ::bash::

Eso si
El Speedy iba con su Canvas Morellato en plena fase de doma.
Y no me digais que no se complementa perfectamente con la 51 Fighter (de la que algunos dicen que no existe... pero para muestra un botón ::Dbt:: )
Acero con acero y espíritu de aventura (que frase tan potita me ha quedado)

Saludos
¿la 51 es la que se ve en primer plano?
 
  • #18
bonito seiko

Yo usar, uso muchas cosas.. En realidad uso todo lo que tengo.. pero por desgracia no lo puedo usar todo a la vez.

Hoy me habeis pillado con esto.. Bueno el roller no lo llevaba encima.

lostimage.jpg
Buen aporte, si señor. Si tuvieras el halo III de microtech, ya serias como jack bauer.
 
  • #19
amarillo y naranja

Pues nada esta semana toca estrenar mi Omas emotica de caucho y titanio, con el IWC queda genial un "duetto amarello". Al lado mi lapicero Rhodia naranja.
La foto de Movil
 
Última edición:
  • #20
¿la 51 es la que se ve en primer plano?

Perdóneme que he fallado (por enésima vez ) con esta memoria mía. ::bash:: ::bash::

Es una 75 de parker, de ahí lo qde que "algunos dicen que no existe" la 51 tiene una fighter perfectamente documentada

Saludos
Raúl
 
  • #21
Esto uso yo

Cuaderno de los chinos - 0.60 centimos, BIC Cristal azul - 0.30 centimos, reloj Thermidor con la melodia de Y VIVA ESPAÑA - no tiene precio :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Fino, fino :D :D :D :D :D

Ya sin coñas, uso PDA ;-)

Un abrazo :)
 
  • #22
Esta mañana me he pasado por Hermosilla (Patricia me ha tratado muy bien) para ver como quedaba una correa marrón con mi Sinn. El resultado, espectacular.
Para rematar la jugada mi pluma Elmo.
La foto de móvil.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie