• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que pasó con el consejo que os pedí... "pluma para chica"

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tiempo atrás os pedí consejo sobre qué pluma regalar a mi chica. Consideré todas vuestras opciones pero al final me pudo más el corazón. Me explico, en relojería soy un apasionado de los vintages y aunque en escritura aún soy novel, creo que seguiré el mismo camino.
Al final, para regalar, me plantee buscar una pluma antigua. Me gustaron las Esterbrook de colores pastel y voilá...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podéis ver el vendedor (de EEUU y vía ebay) la ha mandado envuelta en una caña de bambú, con una nota de agradecimiento y copia de las instrucciones. El plumín es fino, un 1555 y el estado creo que bueno, aunque lo importante es que a ella le ha gustado. Ahora espero que os guste a vosotros.

Un saludo a todos
 
Me gustan las 3... [emoji16]
 
Me parece una muy buena elección, y me alegro de que a tu chica le haya gustado.
Yo también pedí consejo aprovechando tu hilo, pero para mi hermana. Finalmente, con el presupuesto tope que me puso ella, cogí una Kaweco Student blanca con una tinta Waterman moradita y... acerté plenamente!!! Mi hermana está encantada, es la reina de la ofinica (bueno, ya lo era, pero ahora más) y yo, obviamente, super orgulloso, como todo hermano mayor que introduce a su hermanita en sus hobbies.
Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos!!!

PD: me gustó tanto la Student que me pillé otra para mí, en este caso, la azul traslúcida, y también estoy encantado. Las dos Student, la tinta para mi hermana, más una Al Star para un colega, las pillé en Sacristán, para ayudarles en mi humilde medida a pasar el mal rato...
 
Me gusta muchisimo
 
Muy buena elección.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie