• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me he reido!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
No habia entrado nunca en este subforo, no tengo ni idea de plumas ni boligrafos.

Cuando en el colegio nos hicieron usar la pluma, no se como me las montaba, pero me manchaba siempre...un desastre.

El otro dia, a raiz de un post de Raul en el general, entre.....y lo que me he reido!!

Enhorabuena por el buen rollo y por el sentido del humor que reina aqui.:clap::clap::clap::clap:
 
Pues cuidado, maja
Que esto engancha
Y de aquí a 4 dias te veo como a Miguelote -no, que él no está enganchado- presentándonos cada vez algo mejor
Y que te conste que hay piezas a-lu-ci-nan-tes
Bienvenida
 
Pues cuidado, maja
Que esto engancha
Y de aquí a 4 dias te veo como a Miguelote -no, que él no está enganchado- presentándonos cada vez algo mejor
Y que te conste que hay piezas a-lu-ci-nan-tes
Bienvenida

Costara engancharme.....pero te aseguro que entrar para reirme un rato, no lo dudes que lo hare ;-)
 
Pues espérate pa reir, que estoy a punto de desmontar, o decuartizar mi Mont Blanc, bajo consejo de Raúl, claro está. Que ha veces cunado cojo la pluma me quedan los dedos que parezco un calamar.
 
Pues espérate pa reir, que estoy a punto de desmontar, o decuartizar mi Mont Blanc, bajo consejo de Raúl, claro está. Que ha veces cunado cojo la pluma me quedan los dedos que parezco un calamar.

Pues me preparo :-P:D
 
Costara engancharme.....pero te aseguro que entrar para reirme un rato, no lo dudes que lo hare ;-)

Mal te veo, acabas de cometer dos errores, a saber:

Decir algo que puede que en un futuro no muy lejano te recordemos constantemente (verdad Migueloteelquenoestáenganchado) ::bash::

Y provocarnos para que consigamos que lo dicho anteriormente se cumpla ::evil:: y ese reto podemos tomárnoslo muy en serio :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie