• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me faltaba por ver

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
IhN47gy.jpg
 
Última edición:
Por favor, Administrador elimine uno de los mensajes por duplicado, Gracias:ok::

No sé la razón que no se puede visualizar la imagen, en tal caso es Cross que le ha metido bluetooth para localizar nuestro bolígrafo o que nos ayude a localizar nuestro móvil en caso de pérdida
 
Última edición:
Buenas
No se, creia que habia contestado... quizas el Malta me ha despitado.
Me gustan las inovaciones en una industria tan falta de novedades, hemos de luchar porque nuestra aficición no desaparezca... cuando Delta presentó el plumín fusion, todo fueron criticas pero quien pensaba en innovar? Conid es uno de ellos y en este caso lo es, Cross.
No nos quedemos en el año 1800, todo tiene su publico esta claro, pero hemos de pensar que esta industria no se merece desaparecer.
Para mi, toda idea es buena.
Saludos
M
 
si, echale al culpa a Marta ! jejeje
 
Ya puestos lo podrían haber dejado como lenteja y no poner el clip.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie