• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me faltaba por ver

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
IhN47gy.jpg
 
Última edición:
Madre del amor hermoso! Se pone un poco "canina" la cosa con el chip... Un detalle anti tradición, ergo antiplumeril absoluto.
Pegote, feo, y una falta de respeto a los duendes de la casa...
 
Es cuando se abusa de una tecnología y lo acaban incluyendo hasta en el donuts
 
Es una propaganda que me envió La Casa de la Estilográfica por si alguien está interesado, allí los tienen
 
Creo que es para los que echan de menos el pico tecnológico en la escritura manual que no practican, porque no deja de ser contradictorio... Los amantes de la tinta no estamos en esa onda, es evidente. Bueno, mejor no abusaré del plural solidario, perdón, no sea que sí guste y se ponga de moda llevar la pluma a ponerle este piercing.
No son novedades ni mejoras ligadas a la propia escritura.
 
Podría ser peor.
Podrían instalarnos el chip a nosotros y ser las plumas las que nos reclamasen para que les hiciésemos caso.
 
En mi modesta opinion creo que se trata del boligrafo " LO has perdidO? EncuentralO "
Habla en masculino,cosa que no se nos ocurriria emplear para nuestras Bellas Damas.
Un abrazo
 
Pues si se quita el clip y se disimula el emisor bluetooth dentro de una lenteja puede quedar una estilográfica muy chula: original, moderna y funcional a la vez. Por otro lado, si el emisor requiere energía tendrá que tener una pila o batería, por lo que habría que cargar la pluma cada cierto tiempo, lo que ya no me gusta nada de nada.
 
Como dicen en Murcia, "le sienta como a un Santo dos pistolas..."
Saludos
 
  • #10
Igual cuando reduzca el tamaño, que lo reducirán, se podrá poner en sitio menos escandaloso.
 
  • #11
Interesante iniciativa, no creo que venga a mi casa pero admiro la innovacion en esta industria.
 
  • #12
Y será sumergible?
Yo a las mias las meto en agua con un poco de amoniaco para limpiarlas...
 
  • #13
tienen una version con wifi para escuchar musica a la vez que escribes, creo
 
  • #14
A mi me parece una iniciativa interesante, si en vez de un clip pones una lenteja, y dentro de esta los chips que quieras.No le veo nada malo.
 
  • #15
Lo que digo, para evitar la desaparición de nuestra afición, toda idea es bienvenida.
 
  • #16
Agradarme, no me agrada, pero me parece interesante, y como bien dice algún compañero toda iniciativa tendente a mantener el apego a nuestras plumillas es bienvenida.
 
  • #17
Pluma con geolocalizador GPS, no parece mala idea, siempre estara localizable hasta lo que dure la pila.
 
  • #18
2018-01-25 14.46.01.jpgSi es con Bluetooth, la localizará estando a escasos metros de distancia. Nada de GPS. Cross vendía un estuche de cuero muy bonito con el mismo sistema, una especie de medallón "localizador". Lo compré (engañándome a mi mismo), creyendo que sería la panacea para encontrar a mi gato en sus correrías (era cachorrillo y aventurero). Pues no sirve para nada: lo sincronizas a tu móvil, y "localiza" a tu estilográfica (o gato).... cuando están practicamente al alcance de tu mano, y riéndose del pardillo de dueño que les ha tocado en suerte.
El estuche era muy bonito, de cuero rojo, y lo regalé. El medallón lo sigue llevando el gato, como se ve en la foto, muerto de risa....
 
  • #19
Pues no lo veo mala idea... una situación donde creo que resultaría bastante útil es cuando se deja encima de la mesa del trabajo y la dejamos sola por cualquier motivo. Seguro que muchos de nosotros siempre abandonamos la mesa de trabajo con sus plumas encima por miedo a algún compañero con las manos un poco largas.
 
  • #20
Ojos para ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie